martes, 10 de agosto de 2010

Atienden a ciudadanos en jornada asistencial

PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, llevó a cabo la jornada asistencial “Visita al alcalde”, en el patio de la Casa Municipal.

José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento, informó que la autoridad municipal recibió 65 peticiones de ayuda, las cuales fueron canalizadas ante las distintas dependencias.



Especificó que, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se repartieron 21 apoyos alimentarios a familias de escasos recursos.



Aunado a ello, la Dirección de Desarrollo Social (Desom) dio tres paquetes de materiales del programa Mejoramiento de Vivienda, entregó un mesabanco a un estudiante de la escuela preparatoria de La Mina y atendió otra decena de solicitudes diversas.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participó con un módulo de atención, a través del cual se brindaron orientaciones referentes a los programas preventivos de la Policía de Rosarito; la dependencia recibió una petición de una señora que es molestada por sus vecinos en la colonia Aztlán misma que ya fue atendida por el capitán Eduardo Montero Álvarez, titular de Seguridad Pública en la ciudad.



En la jornada “Visita al alcalde”, Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del alcalde; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desom y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro, atendieron a la población.



“Nuestro compromiso con los rosaritenses es depositar toda nuestra voluntad a fin de contribuir a solventar sus necesidades; la instrucción del alcalde, Hugo Torres, es que integremos un gobierno de puertas abiertas que escuche y atienda las demandas de la comunidad” expresó José Luis Ibarra Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario