lunes, 15 de febrero de 2021

Ajedrez Político: Jorge Ramos o Martínez Veloz, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Tijuana

* EL PANISTA AVENTAJA Y HAY BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOS; EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ANUNCIA OFICIALMENTE.

Por Sergio Anzures.



De entre Jorge Ramos Hernández y Jaime Martínez Veloz saldrá el candidato de la alianza PAN, PRD y PRI a la presidencia municipal de Tijuana.
En los próximos días se determinará tomando como base una encuesta que se realiza vivienda por vivienda en Tijuana.
Se trata de que el candidato a la presidencia municipal de Tijuana tenga el respaldo de los partidos y la relación Jorge Ramos y Martínez Veloz no se deteriore, menos en este momento tan trascendental en Baja California.
Ambos políticos se conocen desde hace muchos años y se reúnen continuamente para dialogar sobre diversos temas.
Fuentes nacionales de estos partidos dijeron a AJEDREZ POLÍTICO que se realiza un realineamiento de la alianza, con valoraciones y adecuaciones pertinentes para salir fortalecidos en Baja California.
Y que sean un referente a nivel nacional, en estas elecciones del 2021.
Además que el papel de Jorge Ramos y Martínez Veloz será determinante, en experiencia y conocimientos en esta elección en Tijuana.
Las dirigencias nacionales de los tres partidos políticos de la alianza “Va por Baja California” y su futura candidata a la gubernatura, Lupita Jones, están trabajando en llevar a los mejores candidatos y “sea una alianza fortalecida con aspiraciones de ganar los municipios como Tijuana”, indicaron las fuentes nacionales.
Agregaron que “contendemos contra MORENA, no a sus candidatos, por lo que iremos con todo en Baja California y en el país”.
Están seguros que MORENA en Baja California está dividido y peleado por las candidaturas a las presidencias municipales, diputaciones federales, locales, sindicaturas y regidurías, por lo que se anticipa que no saldrán unidos.
Desde semanas atrás, Jorge Ramos y Jaime Martínez Veloz mantienen reuniones para consolidar una candidatura fuerte en Tijuana, se aseguró a AJEDREZ POLÍTICO.
La presente semana será determinante para la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana de la alianza PAN, PRI y PRD, Jorge Ramos o Martínez Veloz.
Para finalizar, hay que recordar que Jorge Ramos es más ejecutivo y Jaime Martínez Veloz más legislativo, o sea qué ¿?.
Tal y como lo dijo AJEDREZ POLÍTICO, las sorpresas vendrían en la alianza PAN, PRD y PRI, de cara a las elecciones del seis de junio del presente año.

CARLOS MURGUÍA CUMPLIÓ EN LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

JAQUE MATE

Digan lo que digan, Carlos Murguía cumplió eficazmente con su encomienda, sencillo en su labor, con austeridad republicana y siempre respetando las formas de la verdadera política.
Su trato con el magisterio, burócratas, antorcha campesina, comercio en general y sociedad civil, siempre prevaleció la concordia y el espíritu conciliatorio.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario