jueves, 25 de julio de 2013

Trailer de Gravity, película dirigida por Alfonso Cuarón

No hay comentarios:
*Protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

Simulación o encubrimiento en el proyecto de luminarias por parte de sindicatura: CRH

No hay comentarios:
* No se ha investigado a los funcionarios que están detrás de la fallida inversión de 144 millones de pesos.
* La Sindico Procuradora Yolanda Enríquez o no puede investigar o encubre a quienes son los responsables del fracaso del programa de modernización de luminarias.

Instalarán kioskos inteligentes en el cruce peatonal en San Ysidro

No hay comentarios:
* PARA AGILIZAR PROCESO DE REVISIÓN INFORMO REGIDORA PANISTA MARIA LUISA SANCHEZ MEZA
TIJUANA.- Las autoridades americanas, a través del Buro de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP de siglas en ingles), instalará próximamente 8 kioscos inteligentes en el puerto de acceso peatonal de la Garita de Tijuana con San Ysidro, California, el puerto fronterizo con mas cruces en el mundo; lo anterior lo informó la Regidora Panista María Luisa Sánchez Meza.

Shorty Rossi en Rosarito Bully Show‏

No hay comentarios:

Es inaugurada oficialmente la Copa Nishikawa

No hay comentarios:
* Contemplan posibilidad de Japoneses en el futbol mexicano
TIJUANA.- La Copa Internacional de Futbol Nishikawa fue formalmente inaugurada este jueves en la cancha de fútbol del Centro de Alto Rendimiento. En representación del Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, fue el Director de Alto Nivel de Competencia del INDE, Octavio Morgan Medina, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y dar la patada inicial del torneo.

VIDEO COMPLETO: Vicente Fox en Tragaluz

No hay comentarios:

Las noticias de los diarios del jueves 25 de julio

No hay comentarios:

VIDEO: Momento en que se descarrila el tren en Galicia

No hay comentarios:
En internet circula el video del momento en que ocurrió descarrilamiento de un tren de pasajeros cerca de Santiago de Compostela, en Galicia, que hasta el momento ha dejado 77 muertos y 143 heridos.  Las imágenes fueron grabadas desde una cámara de seguridad del trazado de las vías, y en ellas se observa el momento en el que el tren Alvia toma la curva de A Grandeira y descarrila.

VIDEO: Funcionario de Tabasco humilla a un niño

No hay comentarios:
Se difundió un video en el que Juan Diego López Jiménez, responsable de la coordinación de la Zona Luz del Centro de Villahermosa obligó a un niño a tirar los dulces que vendía en la vía pública. En el video se aprecia el momento en que una autoridad de Villahermosa presionó a un niño para que tirase los dulces que tenía en una canasta, para dejarlo ir; posteriormente otro hombre se acercó al niño y lo ayudó a recoger los dulces.

Unidad K9 de la PEP pone en alto nombre de BC en competencia internacional

No hay comentarios:
* El agente canino “Héktor” gana primeros lugares en competencia realizada en California
* Fue nombrado el mejor perro del evento
MEXICALI.- La Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), puso de nueva cuenta el nombre de Baja California en alto al ganar primeros lugares en una competencia internacional realizada en Dos Palos, California, Estados Unidos, en donde el agente canino “Héktor” fue reconocido como el mejor perro del certamen denominado “Western Police K9 Trial”.

VIDEOS: El Tri se acostumbra al fracaso

No hay comentarios:
*Los memes de la derrota de México ante Panamá
Una vez más, el Tri es noticia por un nuevo fracaso deportivo. Tras ofrecer una pobre imagen como en todos los partidos de la Copa de Oro, donde México tenía la oportunidad de demostrar más personalidad y buen juego por el bajo nivel de sus rivales, el torneo sólo ha servido para confirmar que se encuentra en una situación insostenible.