viernes, 27 de diciembre de 2013

Rosarito Blues: Diablos sueltos

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Son varias las líneas de investigación que se sigue el Ministerio Publico en torno al atentado sufrido el pasado lunes del fundador de la empresa “Transportes V Municipio”, Leonardo Luna Torres y donde el pronóstico es reservado y el hermetismo mayúsculo…Y es que el mejor conocido como “El Diablo” de los panistas, normalmente apoya fuerte las campañas electorales del partido ideado por Manuel Gómez Morín. En suma, este ataque perfila un claro mensaje, nada cómodo, para los gobernantes en turno…

Daniel Romero Mejía hizo entrega de cobijas en la delegación de la Zona Centro

No hay comentarios:
* Reafirmando el compromiso de trabajar para la comunidad se hizo entrega de cobijas a vecinos de la Colonia México.
TIJUANA.- Con donaciones de la ciudadanía y dependencias, esta tarde se hizo entrega de cobijas a vecinos de la Delegación Centro en la colonia México, con el fin de otorgar un apoyo a quienes lo requieren y refrendar el compromiso que se tiene con los ciudadanos de ser un soporte en sus necesidades.

¡Xolos vs Águilas!

No hay comentarios:
* Mohamed enfrentará al equipo con el cual levantó el título hace un año, en lo que será su debut como estratega de las Águilas.

VIDEO: OVNI libera "esfera" en Tijuana y en Sinaloa: calabaza grabada por ¿Ovnis?

No hay comentarios:
Video grabado éste 25 de Diciembre (2013) desde la ciudad de Tijuana. En las imágenes podemos observar como un OVNI luminoso al parecer de tipo esférico volando a gran altura pareciera liberar otro OVNI más pequeño de tipo esférico y a su vez luminoso. Observa el Video:

Palco de Prensa: Lavatorio de manos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la literatura cristiana, por llamarle de alguna forma, y bajo riesgo de la crítica por los conocedores de esos temas, destaca un personaje, muy popular en estos días, no precisamente porque sea conocida su historia, sino por un hecho en particular : aquel en el que procede a lavarse las manos, para tratar de demostrar que no tenía culpa alguna en el proceso y condena a muerte de Jesús de Nazareth.

Las noticias de los diarios del viernes 27 de Diciembre

No hay comentarios:

Encabeza Jorge Astiazarán primera jornada de atención ciudadana

No hay comentarios:
* Durante la sesión, el primer edil estuvo acompañado por todos los secretarios del Gobierno Municipal, a fin de que cada caso fuera canalizado al área correspondiente y resuelto de manera inmediata
TIJUANA.- Con el propósito de atender las necesidades básicas de la ciudadanía, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la primera Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en las instalaciones de la Delegación Cerro Colorado.