martes, 10 de abril de 2012

Los Vazquez Sounds - I Want You Back

No hay comentarios:
ESTE ES EL NUEVO VIDEO DE LOS HERMANOS DE MEXICALI. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: La justicia universitaria

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Daniel Solorio Ramírez, el abogado y maestro de la Escuela de Derecho, Campus Mexicali, reconocido como severo y agudo crítico del gobierno de la UABC, ayer hizo circular por la red un análisis detallado sobre la justicia universitaria que debe resolver su caso, previendo incluso la posibilidad de acudir a las autoridades laborales externas, como una última opción para ello.

Habitantes de Agualeguas y El Vidrio reconocen trabajo de Nancy Sánchez

No hay comentarios:
* Nancy Sánchez y Fernanda Schroeder promueven el voto a favor de Enrique Peña Nieto
MEXICALI.- Familias de las colonias El Vidrio y Agualeguas reconocieron la labor de Nancy Sánchez como Diputada Estatal, por lo que le refrendaron su apoyo como Candidata del PRI al Senado de la República.

Impulsar más reformas para atender la problemática de la inseguridad: APV

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alfa Peñaloza Valdez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el Distrito 06, resaltó la necesidad de que el Congreso de la Unión siga impulsando reformas que permitan reforzar el combate a la delincuencia y atender la problemática de la inseguridad pública que afecta a muchos mexicanos.

Recorre el Florido I y II, Ruth Hernández

No hay comentarios:
* Se suman líderes comunitarias
TIJUANA.- Este lunes, Ruth Hernández, candidata a diputada federal, visitó a residentes de El Florido I y Florido II, en donde estuvo tocando puertas y fue bien recibida por colonos que se sumaron a la aspirante, quienes en campañas pasadas representaron a otros partidos políticos.

¡El lujo del narco!

No hay comentarios:
Por Andy Novell F. (El Arsenal)
Hace unos días la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota en una equivocación dijo que “iba a fortalecer el lavado de dinero”, equivocación o no, es seguro que el crimen organizado no necesita que le ayuden a fortalecer el lavado de dinero.

Desaparecen al perro de Tijuana

No hay comentarios:
CHIAPAS.- El triunfo de último minuto sobre el San Luis le ha sentado bien a Jaguares de Chiapas. Ahora, un nuevo desplegado publicado en su cuenta de Twitter, calienta el siguiente duelo ante los Xolos, que en este torneo, andan más 'rabiosos' que nadie.

AMLO puntea en la intención de voto en el DF: Reforma

No hay comentarios:
MEXICO.- Una encuesta aplicada por el diario Reforma revela que en el Distrito Federal el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aventaja en las preferencias electorales.  El aspirante de la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) se lleva el 45% de la intención del voto de los capitalinos consultados.