sábado, 7 de julio de 2012

Televisa por "error" calificó de "súper imbécil" a consejero del IFE Alfredo Figueroa

No hay comentarios:
MEXICO.- El súper con la frase "sí soy un súper imbécil" que apareció durante la transmisión en vivo de la conferencia que daba el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Alfredo Figueroa, se debió a un error. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Preparan ceremonia de despedida para Antonio Margarito en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) dio a conocer que mañana entregará un reconocimiento al ex campeón mundial de boxeo Antonio Margarito, por su notable trayectoria en el deporte de los puños.

PAN y Movimiento Progresista aseguran que el PRI ganó "a billetazos”

No hay comentarios:
MEXICO.- El Partido Acción Nacional ha hecho suyas las quejas del Movimiento Progresista en cuanto al financiamiento utilizado en las campañas electorales. Gustavo Madero, dirigente del blanquiazul, y Roberto Gil, quien fue coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, aseguraron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su abanderado Enrique Peña Nieto rebasaron los topes de campaña.

Hackea Anonymous página del PRI DF con mensaje anti EPN y anti fraude

No hay comentarios:
MEXICO.- El colectivo de hacktivistas Anonymous hackeó la página del PRI en el Distrito Federal con un mensaje contra Peña Nieto y pidiendo que acepten el fraude electoral. La página, que habría sido "hackeada" por @JamzAnon, contiene el siguiente mensaje: "YA ACEPTEN QUE HICIERON SU PINCHE FRAUDE CULEROS PEÑA ACEPTA EL FRAUDE LAS PRUEBAS ESTAN AHI MONEDEROS MONEX BOLETAS ELECTORALES FALSIFICADAS IFE QUE ESPERAS !!!! Además, el mensaje añade que "si hay imposición, habrá revolución".

Palco de Prensa: El recuento de votos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El formato de las boletas electorales, generó múltiples confusiones. Prueba de ello son los votos nulos a nivel nacional, 1 millón 241 mil 52, o sea el 2.47 % de la votación total.