martes, 24 de junio de 2014

Ejército detiene en Tijuana al Ingeniero, líder del cártel de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Fuerzas federales mexicanas detuvieron al temible líder del cártel de Tijuana, Fernando Sánchez Arellano, alias El Ingeniero, informaron hoy medios locales.

VIDEO: Palco de Prensa: Los negocios oscuros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El miércoles 6 de Junio del 2012, hace ya dos años de eso, una noticia, aparecida en el portal del periódico capitalino Reforma, cimbró a los políticos bajacalifornianos. Se daba a conocer, el fragmento de una conversación telefónica, entre el entonces dirigente estatal de la CNOP, Enrique Agosta Fregoso y el diputado local Eli Topete Robles.

Las noticias de los diarios del martes 24 de junio

No hay comentarios:

Supera expectativas la macrojornada en la delegación de La Presa ALR

No hay comentarios:
* Se ofreció 130 módulos de servicios integrales a residentes de las colonias, beneficiándose más de 5, 500 ciudadanos.

Ya está el agua en las parcelas de Maneadero; tras una agonía de 50 años

No hay comentarios:
ENSENADA.- Después de 50 años de espera, este fin de semana fueron hechas las primeras pruebas para  comprobar que las aguas tratadas que antes se tiraban al mar, provenientes de la planta de El Naranjo, estuvieran en las parcelas de los ejidatarios de Maneadero y fueron todo un éxito, el agua ya está en los reservorios a la espera del banderazo para iniciar el regado de las parcelas.

Sesionará la XXI Legislatura del Congreso del Estado en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Junta de Coordinación Política, de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, pone de manifiesto que ha aprobado el decreto en el que se declara como Recinto Parlamentario las instalaciones de Palacio Municipal de Playas de Rosarito con la finalidad de poder celebrar la Sesión Ordinaria del Pleno del Congreso, este jueves 26 de junio de 2014.