viernes, 19 de julio de 2019

VIDEO: Ajo y Agua: Vaya falta de respeto al turismo por parte de Mirna Rincón

No hay comentarios:
* ¿Que opina de este actuar de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, que en vez de afrontar los problemas mejor huye del lugar?.
Por Javy Malacara.

Incautan 3 kilos de heroína y marihuana; dos detenidos

No hay comentarios:
* Durante distintos operativos en contra de la delincuencia.
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron patrullajes de seguridad en distintas zonas del municipio, acciones que derivaron en la detención de dos personas que presuntamente están involucradas en la posesión de un kilo de heroína y dos de marihuana.

Cae narcotraficante norteamericano; operativo en el fraccionamiento Santa Fe

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un estadounidense buscado por el delito tráfico de narcóticos y violación de libertad condicional fue asegurado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Nombran a Cristian Colosio Lule como Procurador General de Justicia de BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, nombró como Procurador General de Justicia del Estado al licenciado en Derecho, Cristian Colosio Lule, quien cuenta con amplia experiencia dentro de la propia  institución, donde ha desempeñado diversos cargos.

UABC: Requerimos a "Kiko" Vega cubrir urgentemente su adeudo por $1,052 mdp

No hay comentarios:

Cartones de la Semana (14-19 Julio 2019)

No hay comentarios:

Fortalecer a los ejidos para dar certidumbre al patrimonio familiar: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Sostiene encuentro con representantes ejidales de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.
PLAYAS DE ROSARITO.- Crear una   base de política pública para todos los ejidos de Baja California   a fin de evitar su paralización,  fue uno de los acuerdos principales   entre el  delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en la entidad,  Alejandro Ruiz Uribe y  Presidentes Ejidatarios de  Tijuana, Rosarito  y Ensenada.

Bad Pilots - Not Rise Of The Skywalker (Star Wars Fan Film)

No hay comentarios:

Viajan remeros a BC a sede mundialista Sub 23

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los remeros de Baja California, Alexa López, Adolfo Peralta y Francisco González, viajaron este jueves rumbo a Sarasota, Florida, a su cita con el Campeonato Mundial de Remo Sub 23, a realizarse del 24 al 28 del presente mes.

BC cuenta con antídoto contra araña violinista

No hay comentarios:
MEXICALI.- Ante las gestiones realizadas por el Programa de Zoonosis de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado informa que Baja California cuenta con el antídoto específico para tratar intoxicaciones ocasionadas por agresión de araña violinista.

Participa el CECUT en el Primer Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Playa del Carmen

No hay comentarios:
* Laura Meraz, responsable del CECUTi, la sala de lectura infantil del Centro Cultural Tijuana, ofreció dos sesiones del taller para bebés “El arrullo del viento” en el Centro de Desarrollo Comunitario 28 de Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Ofrece la pintora Gloria Estudillo “Discurso de mujer” en el CECUT

No hay comentarios:
* Meticulosa obra de puntillismo.
* Con abundantes referencias a figuras de las culturas mesoamericanas, la obra de esta artista resalta el papel protagónico de la mujer; quedará a la vista del público este viernes 19 de julio en la Sala Central de Exposiciones. 

Arranca BC con pie derecho nacional Scotiabank Sub 13

No hay comentarios:
ESTADO DE MEXICO.- Ángel Escobedo fue el encargado de darle el segundo triunfo a Baja California en el campeonato nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de categoría Sub 13 al marcar el tanto con el que la oncena bajacaliforniana derrotó al Iguala FC, como parte de la doble cartelera que les programaron en el certamen que se disputa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en el municipio de Toluca Estado de México.

The B-52's - Live @ Capitol Theatre (New Jersey 1980)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE