sábado, 26 de julio de 2014

PolityKronos: Gilberto Leyva Camacho es el responsable de la presencia de agentes del SAT

No hay comentarios:

“La plutocracia, después de haber destruido el poder real por la fuerza bruta con disfraz de democracia, ha comprobado y reducido a la nada esta democracia. El dinero es el que habla, el que imprime, el que radia, el que reina, y los reyes, lo mismo que los jefes socialistas, tienen que acatar sus decretos y aún, por extraña paradoja, que suministrar los fondos para sus empresas y garantizar sus utilidades. Ya no se compra a la democracia: se la embauca.”. Bernard Shaw

Expediente Político: Apareció.....

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Ya se extrañaba en el mundo político de la entidad la figura y declaraciones de la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, en especial, por los agudos comentarios que vierte a los medios de comunicación sobre temas torales y coyunturales de la política interna del organismo en que fue impuesta, o en los contextos de la política en general del estado y nacional.

Rosarito sede de mesas de trabajo de las instancias municipales de comité nacional de la juventud

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud en Playas de Rosarito ha encabezado las Mesas de Trabajo de las Instancias Municipales del Comité Nacional de la Juventud de la Asociación Nacional de Alcaldes ANAC, siendo anfitrión de dicho evento de corte nacional.

Se compromete Sefoa con Maneadero para impulsar la infiltración de aguas tratadas en el acuífero, previo tratamiento

No hay comentarios:
ENSENADA.- Para el gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid es muy claro que el agua tratada ya no tiene que estarse tirando al mar, sino reusarla para la siembra, para la generación de empleos, por ello en estos momentos Maneadero es un ejemplo en Baja California sobre lo que queremos como estado, sobre lo que debemos de hacer para el campo.