viernes, 23 de noviembre de 2012

Pone León un pie en la final tras victoria ante Xolos

No hay comentarios:
Dos zarpazos en minutos consecutivos tras el ingreso de Othoniel Arce como relevo sirvieron al León para acabar con la resistencia de Tijuana, al que derrotó 2-0 en juego semifinal de “ida” del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ante un lleno en el estadio Nou Camp.

Expediente Político: La ambiciosa Elia Cabañas

2 comentarios:
Por Alfredo Calva
Bien aprendió de su mentor el finado Gregorio Barreto, las triquiñuelas y trapacerías para logar sus propósitos, la diputada federal con licencia, y estatal, Elia Cabañas Aparicio, quien en su desmedida ambición por abarcar todo lo que este a su alcance en términos políticos y laborales, no repara en gastos, mucho menos en acciones gansteriles.

Palco de Prensa: Los visitantes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
El pasado fin de semana, se generaron inquietudes, especulaciones e incluso nerviosismo, por la visita que hizo a Baja California, un grupo de personas del primer circulo del Presidente electo, Enrique Peña Nieto. En términos generales, su presencia pasó desapercibida, pero quienes supieron de dicha visita, supusieron que vinieron con el propósito de conocer la situación política de la entidad.