lunes, 15 de octubre de 2012

Asesinan al fotoperiodista Abel López

No hay comentarios:
TIJUANA (Enlineabc.com).- El fotoperiodista, Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada por varios sujetos tras ser privado de su libertad, confirmaron autoridades estatales.

Palco de Prensa: La partidocracia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Es una verdad irrefutable. México, aunque vive en un sistema democrático, en el que sus ciudadanos eligen a los gobernantes, lo que es imposible en las dictaduras o en las monarquías, no opera, no funciona, sufre un severo estancamiento, y se agudizan el desempleo, la violencia, el hambre, la pobreza extrema, la corrupción, al estar sometido a los caprichos de la partidocracia.

Expediente Político: Francisco Castro Trenti, carente de legalidad

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La postura que ha asumido el director de policía en el municipio de Playas de Rosarito, Francisco Castro Trenti, se encuentra fuera de legalidad, gracias a su protector y jefe el alcalde Javier Robles, y a su egocentrismo, vanidad y estólida postura de no aceptar los resultados de sus exámenes de control y confianza que le fueron aplicados en el Centro de Control y Evaluación, dependiente del gobierno estatal.

Las mujeres MILF provocan deseos en hombres de cualquier edad

No hay comentarios:
Las MILF son un acrónimo importado de Estados Unidos que hace referencia a las mujeres maduras, atractivas e independientes que saben explotar su sensualidad sin sentirse avergonzadas y que atraen las miradas, y deseos, de los hombres: “Mom I’d Like to F*ck”.

Tijuana taxi

No hay comentarios:
Por Víctor Beltri (Excelsior)
¿Cuál es el papel de la sociedad civil en la transformación de una comunidad? ¿Es posible que los ciudadanos se unan y cambien una ciudad, de ser una de las más violentas del país, en un foco de prosperidad?

Golpes contundentes de la PEP al Cártel Arellano Félix en el 2012

No hay comentarios:
* Son 15 los principales operadores de esta organización delictiva detenidos en 2012

Tiene BC a sus jóvenes más veloces

No hay comentarios:
TIJUANA.- El estado cuenta desde el pasado fin de semana ya con sus jóvenes atletas más veloces, quienes representarán a la entidad en el certamen nacional convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en conjunto con los Institutos Deportivos de los Estados y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Deben jóvenes trazar con acciones su agenda política: Antonio Cano

No hay comentarios:
* Jóvenes deben analizar sus problemáticas y obligar a la autoridad a cumplir esas propuestas.