sábado, 5 de abril de 2014

El oficial Martín Osuna es muestra del heroísmo de nuestros policías: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El primer edil ponderó la labor que realiza la Policía Municipal de Tijuana, arriesgando sus vidas, al enfrentarse diariamente a quienes buscan quebrantar la paz de esta ciudad
 TIJUANA.- “Antes de tomar protesta como presidente municipal, pasaba por mi mente la pregunta de cuáles palabras tendría que decir si un policía era abatido durante mi gestión, porque estoy seguro que nadie siente el dolor por el cual pasan su madre, esposa, familiares y amigos. Pero tengan la certeza de que hoy nos entregan a un héroe y de que no están solos”, fueron las palabras del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante las honras fúnebres al oficial Martín Osuna Herrera.

Policías que pagaron por plazas en Rosarito podrían ser despedidos

No hay comentarios:
* Eduardo Montero explicó que desde que asumió el cargo como titular de la DSPM ha recibido denuncias sobre la supuesta compra de puestos en la administración de Francisco Castro Trenti
Por Gabriela Martínez
PLAYAS DE ROSARITO (milenio,com).- Alrededor de 40 policías que supuestamente pagaron para obtener una plaza dentro de la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito podrían ser despedidos, advirtió el director de la corporación, Eduardo Montero Álvarez.

Juego inaugural de los Langosteros

No hay comentarios:

Incrementa PDH capacidad de comedor a favor de migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), mantiene apoyo a migrantes al realizar el octavo comedor que ofrece dos veces al mes en sus oficinas con sede en Tijuana, Zona Río. En esta ocasión fueron más de 600 migrantes los que se congregaron para recibir los alimentos.

Efectúan simulacros de sismo en UABC

No hay comentarios:
* Con la finalidad de llevar a cabo una estrategia eficaz de prevención.
ENSENADA.-  En conmemoración del terremoto ocurrido en el municipio de Mexicali el pasado 4 de abril de 2010 y con la intención de fomentar una cultura de protección civil en la comunidad  de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, durante este día se realizaron 2 simulacros de manera simultánea en las diferentes unidades universitarias.

Anapromex actualiza su nuevo padrón para trabajar en el congreso de la unión

No hay comentarios:
TIJUANA.- Siendo que Anapromex ya se encuentra en cada uno de los municipios de los estados Baja California y Baja California Sur nos hemos dado a la tarea de poner en marcha dos fases; una de ellas es la renovación de los expedientes y engomados de las personas que poseen un vehículo registrado en nuestro padrón, esto con el fin de llevar el nuevo control en nuestro padrón, ya que muchos de los carros ya no lo posee la misma persona que lo afilió, entre otras tantas cosas.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Después de consultar con un médico unos dolores musculares que llevas arrastrando desde hace tiempo, ahora tienes pensado dejarlo en manos de un curandero que te han recomendado.
No te precipites a la hora de poner tu dinero en un negocio que parece poco serio. Hay gente que se puede aprovechar de tu buen corazón.
Si en tu mano está pedir perdón, no esperes más y da el primer paso. La otra persona agradece que reconozcas tus fallos. Es una muestra de tu honradez y sinceridad.

Phil Collins - Against All Odds (Live Aid 1985 London)

No hay comentarios:

Aparece mensaje de pasajero del avión perdido de Malaysia Airlines

No hay comentarios:
* Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia 
Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.