miércoles, 28 de agosto de 2013

Xolos sufre pero gana a Luis Ángel Firpo, 1-0

No hay comentarios:
* Un gol de Fidel Martínez en la recta final del partido le dio la victoria a Tijuana 1-0 sobre el equipo salvadoreño, en la Concachampions
TIJUANA (El Universal).- Los Xolos de Tijuana vencieron apuradamente 1-0 a Luis Ángel Firpo de El Salvador con un tanto del ecuatoriano Fidel Martínez al minuto 81, en duelo disputado en el estadio Caliente, de la ciudad fronteriza, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pasaje Gómez en el N.Y. Times: Tijuana Rebuilds on Its Art

No hay comentarios:
Por Sam Lubell (Publicado en Septiembre de 2012)
TIJUANA.- Cualquier ciudad cuyo símbolo más conocido es un burro pintado está acostumbrado a ser el blanco de las bromas . Pero Tijuana , a menudo ridiculizado como un centro lowbrow de libertinaje y más recientemente como un centro de la violencia relacionada con las drogas , se está transformando a través de algo que en silencio ha sido siempre un punto fuerte : la cultura.

Cecut firma convenio con Bostich y Fussible; “Kikiricaja” extiende temporada

No hay comentarios:
* Pedro Ochoa Palacio, director general del CECUT, y Ramón Amezcua y Pepe Mogt, de Nortec, rubrican acuerdo para la musicalización de la película mexicana Puño de hierro de 1927 que aborda el problema de la adicción a las drogas.
* “Kikiricaja” extiende temporada en el CECUT

Nicolás Maduro confunde panes con ¡penes!

No hay comentarios:
* El presidente venezolano Nicolás Maduro cometió un tropiezo en su discurso, al que rápidamente corrigió, pero su error se ha hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación, vía Internet. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Por qué no se debe privatizar PEMEX: "El Fisgón"

No hay comentarios:

Cicuta: Rafael Cobián Moreno, Alberto Capella Ibarra, Roberto Ordorica

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Unto: Resentido con Alberto Capella porque hace un año lo corrió de la Policía Municipal de Tijuana, el abogado Rafael Cobián Moreno se atropella en su venganza contra a su antiguo empleador y amigo.

Las mejores portadas del rock: Herb Alpert’s Tijuana Brass, “Whipped cream & other delights”

No hay comentarios:
* “El Museo Experience Music Project de Seattle escogió ‘Whipped cream & other delights’ como la portada más reconocible de la historia de la música”.
* Para algunos es la portada más reconocible de la historia de la música (sin géneros). Una imagen de insinuante erotismo con la que Herb Alpert, un músico de jazz, abrió su música en los años sesenta a nuevos públicos.
Por Xavier Valiño (efe eme)

Las noticias de los diarios del miércoles 28 de agosto

No hay comentarios: