miércoles, 10 de julio de 2019

Aprehenden a presunto narcomenudista con dosis de droga

No hay comentarios:
* Intentó evadir a los oficiales tirando un envoltorio donde traía enervante.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un presunto narcomenudista, quien traía un envoltorio con dosis de droga en “globitos” e intentó evadir a los oficiales tirando el enervante.

Frustran extorsión telefónica y rescatan a dos personas

No hay comentarios:
* 300 mil pesos monto solicitado por delincuentes.
ENSENADA.- Dos personas que estuvieron a punto de ser víctimas de extorsión telefónica fueron ubicadas y rescatadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dentro de un hotel en el puerto.

U2 - Bad (360° Live from Rome)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE

Propina goleada BC y avanza a segunda ronda del nacional Sub 8

No hay comentarios:
TIJUANA.- Además que ganaron su segundo partido por goleada, la selección de futbol de Baja California garantizó su participación en la etapa de cuartos de final de campeonato nacional categoría Sub 8, denominado también como Estrellita, pues superaron 5-0 a su similar de Quintana Roo “A”, del certamen que se celebra en Cancún, Quintana Roo sobre las canchas Cedar.

Cae sujeto por robo a casa habitación agravado con violencia

No hay comentarios:
* Junto con un cómplice ingresaron a un domicilio a robar, amagando y lesionando a los propietarios.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en contra del de nombre Alan N, por el delito de robo calificado a casa habitación agravado con violencia.

DENUNCIA CIUDADANA: Injusticia en el IMDET

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como siempre, se salen con las suya en el IMDET, ahora con un empleado de la unidad deportiva Benito, al momento de un accidente al joven David Otón empleado de limpieza y estando en nómina es despedido injustamente solo por tener un ataque epiléptico.

Astrónomo en jefe de Harvard dice que una nave alienígena está por Júpiter

No hay comentarios:
El Jefe del departamento de Astronomía de la prestigiada Universidad de Harvard afirmó que los extraterrestres han hecho contacto con el planeta Tierra y que una nave espacial extraterrestre puede estar en estos momentos desplazándose por el universo.

Proyectará el CECUT el ciclo Tijuana en el Cine: Entrada libre

No hay comentarios:
* En el marco del 130 aniversario de la ciudad, la Sala Carlos Monsiváis, en colaboración con Piscis Enterprise, exhibirá la premiere de “Ruta Madre” este jueves 11 de julio, a las 18:00 horas. 

The Crystal Method - Keep Hope Alive

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE