sábado, 6 de agosto de 2011

Mando policial exige a policías fungir como halcones

No hay comentarios:
Para el crimen organizado en Veracruz. (Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Declara Javier Robles por caso ‘pasaportes’

No hay comentarios:
Por Carmen Gutiérrez (PERIODICO FRONTERA)
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde de Rosarito, Javier Robles, indicó que la semana anterior rindió declaración ante la Procuraduría General de la República(PGR), luego de haber sido llamado sobre las presuntas irregularidades cometidas en la expedición de pasaportes que supuestamente habrían salido de Rosarito cuando él era titular de la Oficina de Enlace en este municipio.

Xoloitzcuintles intentarán el triunfo en Torreón, hoy

No hay comentarios:
COAHUILA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vuelve a la carga hoy en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano, cuando se enfrente al Club Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo por la cuarta jornada del certamen.

Palco de Prensa: Por su boca…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay una frase o sentencia que observa y advierte : “El pez, por su boca muere”. Y efectivamente, si a los peces no les diera por tragar todo aquello que se mueve y se les pone enfrente, no terminarían ensartados en el anzuelo, que luego les jala a la superficie, para transformarlos en pescados. Apetito, inquietud o lo que sea, hace que los peces lleguen a morir y a convertirse en rico platillo de gustos exigentes.

María del Rosario Maldonado, nueva recaudadora de rentas en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre tomó protesta este día a la Licenciada María del Rosario Maldonado Martínez, como nueva recaudadora de rentas del V Ayuntamiento.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* AJUSTA SELECCIÓN FEMENIL SUB 18 DE MEXICO FUNDAMENTOS DE JUEGO EN SU CAMPAMENTO EUROPEO
* SELECCIONADAS MEXICANAS SUB 18 INTENSIFICAN PRÁCTICAS A DOBLE SESIÓN
* EL BALON Y LA RED SOBRE LA ANTIGUA CORTINA DE HIERRO

Concluye plan vacacional 2011

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), culminó hoy con el plan vacacional 2011, en el cual por un lapso de un mes acudieron 400 niños a realizar actividades deportivas y recreativas.

DIF inicia programa "Apadrina un niño"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) a través de la presidenta del patronato Dif la Licenciada Karla López de Robles, anunció el inicio del programa “Apadrina un niño”.

Nuevo spot del "Chicharito"

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver el Video).

Saldo blanco durante los diversos festejos

No hay comentarios:
TIJUANA.- En los recientes eventos masivos como juegos de futbol, conciertos y festivales, que se han registrado en la ciudad en fechas recientes la Policía Municipal reporta saldo blanco.

Contaba con 3 órdenes de aprehensión, deambulaba por el Mariano

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia efectuado en la colonia Mariano Matamoros por agentes municipales fue capturado MARIO LÒPEZ DELGADO alias “EL MONO”, de 32 años de edad, quien cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo con violencia y potación de arma blanca.

A un año...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
A un año del derrumbe de la mina San José en el Desierto de Atacama, los mineros rescatados por el gobierno chileno 69 días después, realizaron diversas ceremonias conmemorativas; pero casi todos advierten que no están bien de salud y que el encierro y sobre todo la fama posterior les hizo mucho mal.