lunes, 7 de octubre de 2013

Cicuta: Agustín Pérez Rivero, César Moreno González de Castilla

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Tin: Orgulloso de fundar 82 colonias en Tijuana en las últimas dos décadas, el dirigente social Agustín Pérez Rivero es ejemplo del cacique moderno que ayuda con la mano derecha y se retaca el bolsillo con la mano izquierda. Don Agustín se presume priísta y le besa la mano a los panistas.

Montero iba a la policía en Rosarito

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, exsecretario de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, es uno de dos candidatos a ocupar este mismo cargo en el gobierno que encabezará Silvano Abarca Macklis, pero habrá que esperar qué tan efectivos son los recursos que él presente para defenderse de la reciente inhabilitación por 3 años.
Así lo confirmó ayer Luis Fernando Serrano García, el único propuesto a los regidores por el alcalde electo, Silvano Abarca Macklis, para ocupar la Secretaría de Gobierno del VI Ayuntamiento, quien destacó que junto al problema financiero del municipio, preocupa la seguridad de residentes y turistas, más cuando este verano hubo un repunte en la afluencia de visitantes.

Crónica de un error de estado...

No hay comentarios:
* Se cae la homologación del  IVA en la frontera, ¿provocara derrumbe sobre Videgaray y otros priistas?
Por Miguel Rojas Salazar
La homologación del IVA en la franja fronteriza, desde su “nacimiento” tenía serios indicativos de ser “abortada” o sucumbir en una metamorfosis neonata, “políticamente” fue “parida” por un “amasiato”  entre el Pacto y El Reformista, un “affaire” político  cuyos ideales rebasaban la realidad desde el capricho del romanticismo antes que las leyes sociales.

Palco de Prensa: El gato encerrado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Iba tan bien la reacción del sector empresarial de Baja California, ante la propuesta hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, que implicaría elevar la tasa del IVA del 11% al 16%, en Baja California, con los nocivos efectos que ello implica. Sin embargo, ahora todo es confuso, con evidentes tintes político-partidistas, y con hartas sospechas de que “hay gato encerrado”.

Las noticias de los diarios del lunes 7 de octubre

No hay comentarios:

Así se verá la “Ciudad Facebook”

No hay comentarios:
El complejo de viviendas Anton Menlo es un proyecto dirigido por Facebook para ayudar a sus empleados a habitar más cerca de su trabajo. La inversión para construirlo será de 120 millones de dólares y ocupará una superficie de 60 mil metros cuadrados. En total se construirán 384 viviendas.
Uno de los mayores problemas que surgen cuando uno trabaja en las oficinas de Facebook en Menlo Park, California, es que están en medio de la nada.

Los ‘otros’ 10 festivales de música alternativa

No hay comentarios:
La música es inagotable, es fiesta y también una expresión del ser humano que dice y comunica lo que somos y donde deseamos estar.
Por eso y por muchas cosas más, nos encanta ir a conciertos. Para los que nos encanta la música y descubrir nuevos grupos, los festivales han sido la opción ideal para ver a muchos artistas en un periodo corto de tiempo.

¿Cuántos países existen en el mundo?

No hay comentarios:
¿Qué tal eras en tus clases de geografía? Para poner a prueba tus conocimientos te haremos la siguiente pregunta: ¿Cuántos países hay en el mundo? ¿Menos de 200? ¿190? ¿250? Sigue leyendo para conocer la respuesta.

El topless (casual) de Pamela Anderson

No hay comentarios:
Atrás quedaron los años en que Pamela Anderson era toda una sex symbol sólo porque aparecía en “Guardianes de la Bahía” y tenía unas… ganas inmensas por sobresalir en la actuación.
También la recordamos por sus apariciones en la revista del conejito (¿se la llegaron a comprar?) y, por si fuera poco, por su video con Tommy Lee. ¿Algo más?

Dancers among us, proyecto de Jordan Matter

No hay comentarios:
Jordan Matter nunca planeó ser fotógrafo profesional. Su abuelo, Herbert Matter, era un fotógrafo exitoso, con proyectos encargados por el presidente Kennedy, Vogue, National Geographic y el bazar de Harper, y pasó gran parte de su infancia con él en su cuarto oscuro. Su padre, Alex Matter, es un cineasta talentoso, cuyo trabajo ha sido visto en el Festival de Cine de Venecia.