sábado, 4 de agosto de 2012

TERTULIA POLÍTICA: Traficantes intocables

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El alcalde Carlos Bustamante Anchondo, además de inútil y bueno para nada, resultó un verdadero ratero, un sujeto corrupto que, junto con su cómplice, el secretario general, el vicioso Alcide Roberto Beltrones Rivera, se han dedicado a saquear a la ciudad, más allá de las arcas del municipio. Ambos personajes y sus respectivas pandillas, dedican 24 horas al día, a buscar víctimas a las que puedan extorsionar. El pretexto es lo de menos.

La compra de 5 millones de votos

No hay comentarios:
* El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llama a no admitir la antidemocracia como forma de vida ni como sistema de gobierno.
Por Enrique Huerta (Luces del Siglo)

Pedro Joaquín, clave en el equipo de Peña

No hay comentarios:
* “Uno entiende que la represión se pudiera encontrar en el ramillete de acciones de su partido desde hace muchos años, pero no puede decir que su candidato sufrió ataques de intolerancia mientras usted la propaga con su deseo de represión”: estudiante de la Ibero al promotor involuntario de #YoSoy132.
Por Rodolfo Montes (Luces del Siglo)

México va semifinales; el martes vs Japón

No hay comentarios:
* México se impone a Senegal en tiempos extra; 4-2
* Clavadista mexicana Laura Sánchez pasa a final de trampolín de 3m

Palco de Prensa: El visitante

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En lo que podría ser su última visita a Baja California, con el cargo de Presidente de la República, este fin de semana estuvo de visita en la entidad, Felipe Calderón Hinojosa. Formalmente hablando, el motivo de su visita fue inaugurar obras viales, así como el Museo de la Vid y el Vino, allá en Ensenada.

Llevaban mariguana en carreola.... y al niño en brazos

No hay comentarios:
* Sorprendidos en “Operativo Amanecer”
TIJUANA.- Sobre recorrido de vigilancia en la colonia Las Torres Parte Alta, del distrito Centenario, agentes de la Policía Municipal detuvieron a hombre y mujer que en una carreola llevaban plantas de mariguana…y a su hijo en los brazos de ella.

Soulsavers & David Gahan - The light the dead see

No hay comentarios:
* Un paseo por el frío de la tumba y el silencio de la muerte de la mano del cantante de Depeche Mode y sus nuevos colaboradores, el dúo de productores electrónicos Soulsavers Por Patricia Godes
Tristeza y soledad, los misterios de la mente, del espíritu y de la muerte y la pesada carga de sentimientos y pasiones con las que el ser humano debe convivir toda su vida son los protagonistas de un disco intenso, profundo e inquietante pero bello y digno de disfrutarse (¡y mejor si es a solas, de noche y con poca luz!).

Son reinauguradas las oficinas de la PDH en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de tener mayor accesibilidad para la gente que así lo requiera, la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California cambió la ubicación de sus oficinas en Playas de Rosarito.

Gastan como si fuera manda

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Mientras las casas reales de varios países reducen sus gastos, y los gobiernos de naciones más adelantadas, igualitarias y ricas que la nuestra adoptan medidas de austeridad, el de México gasta el dinero ajeno como si fuera manda, en cuestiones que nada benefician a los pobres y debieran ofendernos.