lunes, 19 de febrero de 2018

Bajas temperaturas se acompañarán de vientos fuertes esta semana

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, notifica que para esta semana el Frente Frío No. 31 hará permanecer las bajas temperaturas en la región y se acompañaran con vientos fuertes.

Invitan a los hombre a prevenir enfermedades de transmisión sexual

No hay comentarios:
* Como parte de las acciones del mes de la salud de este género.
TIJUANA.- Para evitar la transmisión de enfermedades vía contacto sexual, la Administración estatal a través de la Secretaría de Salud  hace un llamado a los hombres a utilizar las medidas de protección como la utilización del condón, esto como parte de las acciones que se promueven en el marco del mes de la salud de este género.

Detienen a presunto abastecedor de armas del crimen organizado

No hay comentarios:
* Se le decomisaron armas de fuego, cartuchos y cargadores; las adquiría en Estados Unidos y las enviaba al sur del país.

Detienen a 4 por robo de vehículo

No hay comentarios:
* En uno de los casos el detenido fue trasladado desde Durango, hasta Baja California.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito  a través de la Policía Ministerial del Estado, logró la detención de cuatro personas implicadas en casos diferentes de robo de vehículo con violencia.

Expediente Político: Mirna Rincón, reelección perdida

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La forma en que Mirna Rincón Vargas obtuvo la candidatura para competir buscando la alcaldía de Playas de Rosarito, fue gracias a la reforma electoral realizada por los integrantes de la XXI Legislatura del Estado en la que se integro la llamada Ley de Paridad y obviamente, a una decisión cupular de su partido.

INXS - Suicide Blonde (Extended Version)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w