miércoles, 28 de marzo de 2012

Palco de Prensa: La revolución femenina

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tal y como estaba advertido, las mujeres, sin mover un solo dedo, provocaron una revolución en casi todos los partidos políticos. Esto por no haber respetado la regla relativa a las cuotas de género, que implica que deben postular candidatos 60 % hombres y 40% mujeres. Esto tanto en las candidaturas al Senado como a la Cámara de Diputados.

Llevan a la ONU primer caso contra México por presuntas torturas de militares

No hay comentarios:
Por EFE
Tres organizaciones no gubernamentales (ONG), la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT), la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH) y la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste (CCDH), anunciaron hoy la interposición ante el Comité contra la Tortura de la ONU de un caso por presunta detención ilegal y tortura en instalaciones militares de cuatro mexicanos arrestados el estado de Baja California, noroeste del país, en junio de 2009.

¡Arrancan las campañas!

No hay comentarios:
Por Andy Novell F.
Faltan dos días para comenzar con la tortura de las campañas electorales y ya comenzó a relucir la llamada guerra sucia entre los partidos políticos para demeritar a los candidatos contrarios.

8 datos sobre los 26 años de Lady Gaga

No hay comentarios:
¡Happy Birthday Lady Gaga!, hace 26 años nació esta mujer que ha demostrado ser camaleónica, imitable, pero talentosa. Tiene más de 21 millones 731 mil seguidores en Twitter.