lunes, 19 de mayo de 2014

Primer "escudo" contra IVA homologado o “Ley Mendivilista”

No hay comentarios:
* "Igualdad y justicia tributaria" Ley contra-reformista?
Por Miguel Rojas Salazar
En aras de revivir la economía de BC  iniciativa de Ley presentada por  la coordinación del grupo parlamentario del PRI, PT, PVEM y PES.

Para dignificar la Zona Centro debemos fomentar reglas de urbanidad: Karim Chalita

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, es el motivo por el cual personal del Ayuntamiento de Tijuana, en conjunto con grupos organizados de colonos, continúan con la realización de campañas de limpieza y recolección de basura pesada, en la Delegación Centro.

Delegado de La Presa Arturo Aguirre realiza desayuno para las madres

No hay comentarios:
TIJUANA.- La delegación Municipal La Presa, realiza como cierre de las actividades programadas en el mes de mayo, desayuno con motivo del Día de la madre con personal de la dependencia.

Pesquisa: María Inés Meraz Medina de 51 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 51 años que se encuentra extraviada desde el día 20 de abril de 2014.
La extraviada responde al nombre de María Inés Meraz Medina de 51 años de edad, originaria de Sinaloa.

Rabo y orejas para Langosteros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito cortaron par de orejas y rabo al completar la faena y barrer en la serie a los Toritos de Tecate en el tercer y Último juego de la serie por pizarra de 6 carreras contra 1.

Palco de Prensa: El “lineazo” político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuentan, que el pasado sábado, al cerrarse el plazo para el registro de aspirantes a la Presidencia Estatal del PRI, habiéndose inscrito solamente la fórmula encabezada por Nancy Sánchez Arredondo, se dió un “lineazo”, llamada telefónica, pues, entre el delegado del CEN del PRI, Oscar Aguilar González y el líder nacional priísta, César Camacho, más o menos, en los términos siguientes :

Las noticias de los diarios del lunes 19 de mayo

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
A veces pones obstáculos en lugar de quitarlos. Un amigo te enseñará hoy a ser más tolerante contigo mismo y con el resto de personas que te rodean.
El arte de crear es algo que tienes escondido dentro de ti. Tienes una gran habilidad con las manos que deberías aprovechar desde hoy mismo.
Antes de quedar con la persona que te gusta, revisa tu vestuario porque puede que te hayas manchado con la actividad que has estado haciendo antes.