sábado, 17 de enero de 2015

Joaquín Aviña, experto en temas gasolineros es precandidato a diputado por el VIII Distrito

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- Movimiento Ciudadano presentó a la precandidatos a diputado federal y en el Distrito VIII el aspirante es Joaquín Aviña Sánchez,  ex presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones Gasolineras de Tijuana, un hombre que ha sido crítico de la labor de los legisladores.

Promueve Barra de Abogadas creación de centro de mediación comercial en Canaco

No hay comentarios:
* Maritza Nava  explicó que este consejo de arbitraje también dirimiría controversias de comerciantes en la frontera de San Diego y Tijuana
Por Raúl García Salguero

Dayro Moreno le dio la victoria a los Xolos de Tijuana sobre el América

No hay comentarios:
* El colombiano abrió el marcador a los 42 minutos de juego y llegó a 4 goles con el club mexicano. 

El cartón de la semana ¿Por qué el Napo no?

No hay comentarios:
TIJUANA (diariotijuana.info).- La caricatura de Ramsés II dice más que lo evidente. Describe el malestar de los residentes del Distrito IV y deja entrever que no habrá respaldo para la aspirante a la candidatura del IV distrito electoral en la Zona Este, el bastión del Grupo Barreto al cual pertenece Arturo “El Napo” Aguirre, actual delegado de La Presa.

Santa Anita: No son de aquí... ni son de allá...

No hay comentarios:
Por Juan Carlos Domínguez (Semanario Zeta/El Canal de Juan Carlos Domínguez)
"No son de aquí… ni son de allá" dice la canción y así los hacen sentir a los pobladores de la Santa Anita, una colonia ubicada en el municipio de Rosarito… ¿o Ensenada? Ni ellos lo saben. Gracias a la ineptitud y flojera de ambos alcaldes y los diputados del Congreso del Estado, son colonos de la tierra de nadie.

Realizan jornada médica en la delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada médica, en las instalaciones del parque Minarete, ubicado en el fraccionamiento de Villa del Sol.

Kraftwerk and the Electronic Revolution

No hay comentarios:
Una mirada en profundidad a la historia de la escena krautrock, incluyendo la banda más exitosa Kraftwerk. Con Thomas Arnold, Karl Bartos, Dieter Moebius, Hans-Joachim Roedeliu