lunes, 26 de noviembre de 2012

Revista Los Talivanes #5

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Día de la NO Violencia contra la Mujer

No hay comentarios:
Las mujeres son víctimas de muchos tipos de violencia en el mundo, desde la que ejerce sobre ellas su pareja hasta las mutilaciones genitales, la violación, los abortos de fetos femeninos y las agresiones para salvaguardar el “honor” de la familia. Ante este panorama, hoy se celebra el Día Mundial para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Fotogalería: Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa, muerta en balacera

No hay comentarios:
A los 22 años de edad, esta joven estudiante de la carrera de Comunicación, falleció en compañía de su novio, presunto narco, y otra persona, en un enfrentamiento con el Ejército.

Fortalece Sindicatura en tu Delegación la participación ciudadana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las jornadas semanales de acercamiento ciudadano que realiza el 20 Ayuntamiento –mediante la Sindicatura Municipal- han derivado en un incremento importante de la participación ciudadana, indicó la titular de la dependencia, Yolanda Enríquez de la Fuente, durante el inicio del programa Sindicatura en tu Delegación que se realizó en la Delegación La Presa.

Doma Xolos a León, le gana 3-0 y califica a su primera final

No hay comentarios:
Xolos de Tijuana borró de la cancha a León para derrotarlo 3-0 y con marcador global de 3-2, calificar a su primera final del futbol mexicano de la Primera División, misma que disputará con igualdad de fuerzas con Toluca.

Palco de Prensa: Las cuentas alegres

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Más como un acto protocolario, que con la intención de que la comunidad realmente conozca lo poco o mucho que han hecho en la función pública, los alcaldes de los cinco municipios de Baja California están procediendo a rendir su segundo informe de gobierno.

Decomisan 35 mdp en droga al Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* Cocaína, heroína, “cristal”, y opio, les fue incautado a dos presuntos narcotraficantes que trabajaban para “El Chapo” Guzmán
TIJUANA.- Un par de presuntos narcotraficantes que operaban para el cártel de Sinaloa, fueron detenidos durante un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrárseles en posesión de un arma de fuego corta calibre .380, 18 kilos 100 gramos de cocaína, 24 kilos 700 gramos de “cristal”, 5 kilos 500 gramos de heroína, y 9 kilogramos de opio, droga valuada en al menos 35.7 millones de pesos.

Asisten 500 personas a Festival de la Salud

No hay comentarios:
* Recibieron atención médica gratuita y otros servicios de dependencias estatales
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante el Festival de la Salud realizado este fin de semana en el parque comunitario del Ejido Primo Tapia fueron atendidos 500 ciudadanos, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Palco de Prensa: Las torceduras II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
El miércoles 21 de noviembre del año en curso, bajo el título : “Las torceduras”, el columnista hizo referencia al ambiente que se vive al interior de la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en Tijuana, por el proceso de elección de nuevos directivos de la Sociedad de Padres de Familia.