martes, 24 de enero de 2012

Denle 'chance' a López Obrador en la Presidencia de México: Demián Bichir

No hay comentarios:
“Yo creo, y tengo que insistir en el futbol, cuando un delantero no mete el balón, tiene qué entrar otro… no la metió el PRI, tampoco la metió el PAN, le tienen qué dar chance ahora o a López Obrador o a Marcelo Ebrard”, dijo Demián Bichir, en una entrevista que hace meses le concedió al periodista Jorge Ramos, de Univisión, la cual fue reproducida hoy, a propósito de la nominación al Óscar del actor mexicano. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA ENTREVISTA CON EL PERIODISTA)

Gobierno de Ensenada clausura construcción de caseta policíaca de Rosarito

No hay comentarios:
* El sentir de la comunidad de Santa Anita nos avala: JRA
PLAYAS DE ROSARITO.- La caseta de Seguridad Pública que hasta el día de hoy estaba siendo construida por el Gobierno municipal de Playas de Rosarito y que se ubica en la esquina de las Calles Felipe Crosthwaite y 20 de Noviembre, en el poblado de Santa Anita; a poco más de 250 metros de los límites con el municipio de Ensenada, fue interrumpida arbitrativamente por la Secretaría de de Administración Urbana del municipio de Ensenada.

Reportan ruidos extraños y paranormales en Mexicali

No hay comentarios:
* Videos que circulan en la red mostrarían supuestos ruidos extraños e inexplicables en la ciudad de Mexicali, Baja California. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

74% de los que votaron en 2006 por AMLO, volvería a hacerlo en 2012: Mitofsky

1 comentario:
MEXICO.- Cifras contrastantes arroja la primera encuesta del año de Consulta Mitofsky, cuyo director, Roy Campos, presentó esta tarde en Radio Fórmula, con Joaquín López Dóriga. (PRESIONA PLAY PARA ESCUCHAR TODOS LOS RESULTADOS).


Palco de Prensa: De tripas corazón

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Así es la expresión popular : hacer de tripas corazón. Cuando algo nos afecta, pero nos afectaría mucho más reaccionar enfurecidos, optamos por aparentar que no nos dolió. Que fue algo sin mayor importancia. Eso fue precisamente lo que hizo doña María Elvia Amaya de Hank : hizo de tripas corazón. Dicho esto con todo respeto, obviamente.

Elba Esther al PRI y a Peña Nieto: ''Que se vaya todo a la chingada''

No hay comentarios:
MEXICO.- El pasado viernes, dos negociadores de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong y Luis Videgaray, así como el presidente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, trataron de convencer vía telefónica a Elba Esther Gordillo –quien se encontraba en Estados Unidos- de que quitara de las listas para el Senado a su hija Mónica Arriola y a su yerno Fernando González y en su lugar colocar a dirigentes del magisterio.

El Anime después de Megaupload

No hay comentarios:
El cierre de Megaupload no solo significó la caída de un emporio de Internet, también un cambio (en algunos casos profundo) en la vida de diaria de millones de personas a la espera de los nuevos capítulos de su serie predilecta o de la película de estreno.

Vigilan funcionario del Ayuntamiento para evitar que acudan a eventos políticos

No hay comentarios:
* La Infraestructura municipal no debe usarse para ningún evento con fines distintos a los que está destinada, advierte la Sindicatura Municipal
TIJUANA.- La Sindicatura Municipal envió más de 75 oficios a secretarías, delegaciones y direcciones centralizadas y paramunicipales del Ayuntamiento, a través de éstos informa a los funcionarios y empleados en general que se abstengan de participar en eventos políticos en horarios de trabajo, así como evitar usar la infraestructura del gobierno para ese efecto, ya que podrían hacerse acreedores a sanciones administrativas y hasta penales.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Oleajes altos para mañana martes; se pide se extremen precauciones
* Convocan a III Concurso Municipal de Escoltas y Desfile conmemorativo al 24 de Febrero
* Rinden protesta miembros de la Comisión de Honor y Justicia

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* CAPTURADOS TRES CON ARMAS Y DROGAS EN LA PRESA Y LOS PINOS
* PEP DESINTEGRA RED DISTRIBUIDORA DE DROGAS; OPERABA EN LA SÁNCHEZ TABOADA
* ROBAN A FAMILIA Y SON CAPTURADOS DOS POR LA POLICIA MUNICIPAL
* CAPTURA PEP A SUJETO QUE HUÍA CON MERCANCÍA ROBADA DE OXXO

Regresan a las aulas de Cetys más de 2 mil estudiantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy arrancaron las clases del ciclo escolar enero-junio 2012 en CETYS Universidad campus Tijuana, en el que cerca de mil 500 estudiantes seguirán con sus estudios a nivel Medio Superior y Superior, quienes se suman a los 694 alumnos de Posgrado y Licenciatura en Administración de Negocios que desde el 9 de enero comenzaron clases, así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Inicia la XXIII Asamblea Diocesana de Pastoral

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana realizará la XXIII Asamblea Diocesana de Pastoral los días 23, 24 y 25 de enero, que reunirá a más de mil católicos, entre sacerdotes, religiosas (os), seminaristas y laicos de las 96 parroquias, movimientos y grupos de esta jurisdicción eclesiástica en el Instituto México (ubicado en Av. Palmas y Champagnat No. 850, de 3:30 de la tarde a las 8:15 de la noche.