miércoles, 9 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre reconoce a estudiantes sobresalientes en eventos culturales y artísticos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la intención de apoyar las actividades culturales y artísticas en las escuelas, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, premiaron con una tableta electrónica a  Katia Lozada, ganadora del “Concurso de Catrinas” en el Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Tijuana “La Morita”, ubicado en la colonia La Morita.

VIDEO: Star Wars: The Force Awakens TV spot #18

No hay comentarios:

Confidencial Político: El “Pochongo” en líos y Corrupción en el PV

No hay comentarios:
* El “Pochongo” en líos
* Corrupción en el PV
* AMLO, lidera para 18
* Beltrones, muy abajo 
* Videgaray, el peor
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Cicuta: ¡Que papelón de la Profeco!

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
¿Cómplices?: Dedicado a convertirse en candidato del PRI Oficial México a la alcaldía de ‪#‎Ensenada‬, el delegado de Procuraduría Federal del Consumidor ‪#‎PROFECO‬ Julio Felipe García Muñoz seguramente ignora que algunos de sus empleados prefieren defender a los abusivos y hasta se burlan de los consumidores.

Palco de Prensa: También lloran

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cosas curiosas de la política. Mientras que los miembros del Partido del Trabajo, dan brincos de gusto, por haber logrado conservar su registro, que les permitirá participar en los comicios locales del 2016, otros políticos están que no se la acaban, porque tendrán que desocupar las diputaciones plurinominales que ya les habían asignado y que conforme la legislación electoral, le corresponden al PT.

Inauguran Segundo Simposio Internacional de Tuberculosis

No hay comentarios:
* En la actualidad, la tuberculosis representa uno de los problemas de salud más importantes de Baja California, ocupando el primer lugar en incidencia de casos  y en mortalidad en el país.