lunes, 8 de junio de 2009

Balacera en el Vaso de la Presa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante la noche de ayer domingo, varios jóvenes resultaron heridos por armas de fuego, cuando se encontraban disfrutando del paraje de la Presa de Tijuana.

Los tres jóvenes y una mujer, estaban a bordo de un pick up marca Ram color negro sin placas, cuando fueron abordados por un grupo de desconocidos que los agredieron verbalmente para luego empezar a dispararles.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, encontraron en el asiento del copiloto a Alejandro Sánchez Servín de 17 años, el cual presentaba una herida en el abdomen del lado derecho.
En la parte trasera estaba Rosy Crespo Flores de 17 años que estaba lesionada en el pie izquierdo, mientras que en la caja del pick up, se localizó a Martín Gaspar de 21 años herido en la pantorrilla izquierda y Juan Gaspar de 23 también estaba herido en el pie derecho. Todas las lesiones fueron producidas por arma de fuego.
Los agraviados indicaron que al estar en el Vaso de la Presa, llegaron unas personas a bordo de una camioneta Cherokee color blanca y un sujeto más en una cuatrimoto color roja y sin un motivo empezaron a agredirlos verbalmente.
Luego empezaron a hacerles disparos apelando luego a la fuga.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital de la Cruz Roja, donde recibieron atención médica.

Tremendo choque deja un muerto y varios heridos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Tremendo choque carretero, dejó como saldo varios lesionados, en su mayoría menores de edad, y un adolescente muerto.

Este domingo, una humilde familia se dirigía hacia Ensenada después de vender sus verduras en Rosarito, cuando se impactaron en la carretera.
Al llegar al kilómetro 55 de la carretera libre Rosarito-Ensenada, se registró el choque de dos pick up´s, un Ford Ranger 1988 con placas de California de color azul marino y una Ford de color Blanco 1993 con placas fronterizas.
De este trágico accidente falleció un menor de 14 años de edad Roberto Morales López, que viajaba en la caja de la mencionada camioneta, mismo que al impacto salió volando quedando muerto instantáneamente.
La pick up Ford de color blanco llevaba 8 personas, todos familiares, la mayoría eran menores y fueron identificados como Ángel de 2 años de edad, Benita de 6 años, Alberto de 4, otro jovencito de 15 años de apellidos Moreno Santana, todos estos hermanitos.
También Modesto Morales López de 15 años mientras que de Aurora Santana Pacheco, se ignora la edad.
A Benita, la pequeña de 6 añitos se le desprendió el pie derecho quedando los huesos visibles.
Por su parte Ángel de 2 años de edad, resultó lesionado de un ojo y la cabeza.
El conductor de la camioneta donde viajaban todas estas personas, a decir de los familiares, se dio a la fuga.
En tanto, el conductor del pick up Ford Ranger que conducía de Ensenada a Rosarito, se identificó como Noé David Saavedra de 37 años de edad, indicando que era residente de San Diego y el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

ALERTA AMBER

No hay comentarios:
SE BUSCA DESAPARECIDO

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para buscar a David Lizarraga Gómez, quien se encuentra desaparecido:

Nombre: David Lizarraga Gómez
Edad: 8 años
Altura: 1.36
Peso: 33 kilos
Tez: Moreno Claro

Se le vio por última vez a las 15:30 horas del día sábado 6 de junio del 2009 en su domicilio en calle Colinas de Capistrano No. 7212 interior 6M en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.
Vestía pants deportivos negros con franja blanca y camiseta azul con franjas blancas.


CUALQUIER INFORMACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE AL TEL. (664) 607-89-10 DE POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO