jueves, 19 de diciembre de 2013

Temblor de 5.2 (epicentro en Camalú, Ensenada)

No hay comentarios:

Convive Alcalde con líderes de la Sánchez Taboada

No hay comentarios:
* Reconocen a líderes sociales de la Delegación Sánchez Taboada

Supervisa Jorge Astiazarán hundimiento en carretera del Aeropuerto

No hay comentarios:
* Fue necesario habilitar en doble sentido cuerpo ascendente de la vialidad, para que fluyera el tráfico
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió esta tarde a supervisar el hundimiento de un tramo de vialidad que se registró en el bulevar Cuauhtémoc Norte, a la altura de la colonia Libertad Parte Media.

Aprueban Congreso BC Ley de Salarios Máximos de Funcionarios

No hay comentarios:
* Formulada por el Diputado, Mario Osuna Jiménez
MEXICALI.- El pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la reforma Constitucional para fijar límites de los salarios de funcionarios públicos y transparentarlos para la sociedad, la cual fue presentada hace dos meses por el Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez.

Jorge Astiazarán apoya a los corporativos que impulsan la generación de empleos

No hay comentarios:
* El presidente municipal inauguró las nuevas instalaciones de Plantronics México -ubicadas en Ciudad Industrial Mesa Otay-, felicitando a los directivos por impulsar el desarrollo económico de Tijuana
TIJUANA.- Tijuana es una ciudad donde se han establecido grandes corporativos que impulsan el crecimiento económico a través de la generación de un mayor número de empleos, afirmó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Plantronics México.

Supervisa Síndico Social atención ciudadana en La Presa

No hay comentarios:
* Realiza visita sorpresa en las oficinas
* Dialoga directamente con los ciudadanos
TIJUANA.- A fin de supervisar que se atienda de forma correcta a los ciudadanos en las diversas dependencias, el Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, realizó hoy un recorrido en las oficinas de la Delegación Municipal de La Presa.

Entregarán Regidores y empresarios cobijas y juguetes a familias de escasos recursos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos a protegerse del intenso frío durante esta temporada invernal, regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la Asociación de Empresarios Turísticos A.C.,  iniciaron una campaña de entrega de cobijas y cobertores en las colonias populares de Tijuana.

Las noticias de los diarios del jueves 19 de Diciembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los suertudotes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si el día de ayer, les tocó observar a un trabajador común y corriente, de maquiladora o de cualesquier otro tipo de empresa, de vestimenta modesta, que parecía caminar sobre las nubes, algo así como “pavo real”, casi seguro fue porque se acababa de enterar que a partir del 1 de enero del 2014 se incrementará el salario que percibe. “Suertudote”.
Imaginen nada más, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, encargada precisamente de fijar los salarios mínimos que deben regir en el país, determinó incrementar en 2.52 pesos los vigentes para esta zona del país. Esto representa un incremento de 3.9% respecto al que hasta el momento han venido percibiendo. Incremento similar al que se aplicó este año.

Playas de Rosarito pretende ingresar 40 mdp durante el año 2014

No hay comentarios:
* Se han despedido a 150 personas contratadas en la pasada administración, con lo cual el ayuntamiento se ahorrará 45 millones el próximo año
* El plan de austeridad contempla disminuir un 50 por ciento en propaganda y 80 por ciento en asesorías

NSFW: Alyssa Arce en Playboy

No hay comentarios: