miércoles, 11 de abril de 2012

Comunidades obtienen amparo legal contra la canalización del Alamar

No hay comentarios:
* Organizaciones civiles y comunidades piden información a las autoridades sobre la canalización del Arroyo Alamar
TIJUANA.- La organización Environmental Health Coalition, el Colectivo Ollin Calli, miembros del Colectivo Chilpancingo Pro Justicia Ambiental, Jóvenes Pro Justicia Ambiental, residentes de la colonia Chilpancingo y aledañas al Arroyo Alamar y sus simpatizantes se reunieron en la segunda etapa del Arroyo Alamar en la zona correspondiente a la Colonia Chilpancingo, donde antes estuviera la colonia Nueva Esperanza, para anunciar la obtenciónde un amparo en contra del proyecto de canalización del Arroyo Alamar que está desarrollando la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en este momento.

Palco de Prensa: El enigma electoral

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las encuestas, con toda su metodología y el profesionalismo e imágen de las empresas encuestadoras, no escapan a los cuestionamientos, a las dudas, a las perspicacias de los electores. Impactan, sí es cierto, pero no son pocos los que piensan que en muchas de ellas hay “mano negra”, para beneficiar o perjudicar a tal o cual candidato.

Enigma electoral: el misterio de las encuestas que se bifurcan

No hay comentarios:
POR VÍCTOR M. TOLEDO

Homenaje a Sor Juana Inés de la Cruz en su 317 aniversario luctuoso

No hay comentarios:
«Doncella del Verbo» y «Engaño Colorido» en Playas de Tijuana
Por Armando Cáceda
TIJUANA.- Invitan a participar, el próximo jueves 19 y viernes 20 de abril, a partir de las 7:00 p.m., en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, en un programa conmemorativo del 317 aniversario luctuoso de Sor Juana Inés de la Cruz, titulado «Y Venciendo del Tiempo los Rigores... Sor Juana Siempre».

“Ha sido una campaña de caminar, escuchar y compartir”: Gastélum

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Federal por el Distrito 05, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, se mostró complacido por lo que se ha avanzado en estos primeros 10 días de campaña, aunque está consciente de que aún queda mucho camino por recorrer y trabajo por realizar.

Maestros se suman a la campaña de EPN

No hay comentarios:
* Al igual que el candidato a la presidencia por la Alianza Compromiso por México Pri-Verde SE COMPROMENTEN a participar en las brigadas de promoción del voto en horas libres.
TIJUANA.- Grupos de Educación de Baja California de los municipios de Tijuana, Tecate y Mexicali, anunciaron su deseo de unirse a trabajar a favor de la candidatura del abanderado priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

La decisión de mejorar al país está en los electores: Eligio Valencia

No hay comentarios:
* Madres tijuanenses le pidieron apoyo para guarderías.
* Critican la discriminación por edad y sexo.

Fuerte movilización de militares en Rosarito

No hay comentarios:
Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Una intensa movilización realizaron elementos de la Marina Armada de México luego de localizar una "panga" que había sido abandonada en la playa conocida como El Campito, en la delegación Primo Tapia.

Celebramos el triunfo de Jesús sobre el pecado

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, desea una feliz pascua a todos los católicos y la comunidad en general.