viernes, 2 de mayo de 2014

Enrique Peña Nieto en la portada de Rolling Stone

No hay comentarios:
* La edición México lo llama “El Reformador”.

Escucha el nuevo álbum de The Horrors, "Luminous"

No hay comentarios:
El cuarto disco en la trayectoria del grupo británico sale a la venta en todos los formatos el 5 de mayo, casi tres años después de su última producción, Skying.

Palco de Prensa: Las observaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Pese a los reclamos de destacados priístas, los jerarcas del CEN del PRI, ya decidieron imponer a la exdiputada local Nancy Sánchez Arredondo, como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionaria Institucional en Baja California. De eso ya no hay duda alguna.

Las noticias de los diarios del viernes 2 de mayo

No hay comentarios:

Conmemoran desfile del día del trabajo

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó el desfile del Día del Trabajo, acompañado de más de 10 mil trabajadores afiliados a organismos sindicales de la ciudad y el Estado
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana siempre será respetuoso de las exigencias de los trabajadores, escuchándolos y buscando soluciones y consensos para beneficio de las mayorías, manifestó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al encabezar el desfile del Día del Trabajo.

Mujer confesó que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

No hay comentarios:
* Una mujer confesó que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma a espaldas de su marido. 
Natasha Blasick, modelo y actriz ucraniana, reveló que la experiencia la dejó satisfecha. Los expertos aseguran que la joven sufre "espectrofilia".

Trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”

No hay comentarios:

El trailer del capítulo LEGO de Los Simpsons

No hay comentarios:

Tess Gerritsen demanda ganancias por Gravity

No hay comentarios:
* Tess Gerritsen interpuso una demanda a la Warner Bros, pide el 2.5 por ciento de las ganancias que Gravity ha ganado, que suman más 700 millones de dólares (mdd).