jueves, 9 de enero de 2020

Ajedrez Político: Los malagradecidos con Tijuana

No hay comentarios:
* MUCHOS SE HAN HECHO MULTIMILLONARIOS GRACIAS A LA CIUDAD, PERO NO QUIEREN PAGAR PREDIAL; PREFIEREN AMPARARSE PARA QUE MUNICIPIO LES REGRESE SU DINERO.
Por Sergio Anzures.

Decomisan 360 kilo de "cristal" y marihuana en la colonia Viñas del Mar

No hay comentarios:
* Droga pertenecía al CAF; resultados de detenciones  recientes en Tijuana.
TIJUANA.- Derivado de labores de investigación de campo y gabinete, se dio cumplimiento a una orden de cateo relacionado con un inmueble en la colonia Viñas del Mar, donde la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), incautaron 360 kilos de diversas drogas.

Aprueba Cabildo otorgamiento de permisos de transporte público

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Por mayoría de votos fue aprobada por el Cabildo de Playas de Rosarito la propuesta hecha por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de la asignación de nueve permisos para taxis sin itinerario fijo a choferes de transporte público con más de 20 años de labor en la ciudad.

Cabildo de Tijuana aprueba modificaciones al contrato de concesión del servicio de estacionómetros

No hay comentarios:
* Se reformaron varios artículos y cláusulas al Reglamento de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, al Reglamento Interno de la Secretaría de Desarrollo Urbano y al de Tránsito y Control Vehicular; los cambios permitirán aplicar con mayor rigor las sanciones, una mejor prestación de servicios y fomentar el respeto a dichos reglamentos.

Da inicio el proceso de reinscripción en CECyTE BC

No hay comentarios:
* Los alumnos tienen del 9 al 31 de enero para realizar su trámite de manera digital.
MEXICALI.- Con la finalidad de agilizar el proceso y tener tiempo para la integración óptima de grupos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) dio inicio al proceso de reinscripción de alumnos para el ciclo escolar 2020-1 este jueves 9 y concluirá el 31 de enero.

Ajedrez Político: Los tiros precisos del gobernador Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* LOS NUEVOS IMPUESTOS Y AUMENTO DE ALGUNOS, VAN DIRIGIDOS A CONTRINCANTES POLÍTICOS PARA QUE PAGUEN AL ESTADO;  COPARMEX, CANACINTRA, “KIKO” VEGA, JORGE HANK, JORGE RAMOS, GRUPOS GASOLINEROS, ENTRE OTROS.
Por Sergio Anzures.

Impulsa XXIII Ayuntamiento de Tijuana proyectos de economía social con créditos económicos

No hay comentarios:
* A través de la entrega de 54 créditos al mismo número de emprendedores de la ciudad, quienes podrán iniciar proyectos en distintos giros para apoyar su economía familiar; el monto total otorgado equivale a un millón 367 mil pesos proveniente del Fideicomiso Fondos Tijuana.

Toma protesta Secretario General de Gobierno a nuevos Notarios Público

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, haciendo uso a las facultades que le confiere la Ley del Notariado Público en el Estado tomó protesta a 7 nuevos notarios, destacando que el objetivo principal al otorgar estas patentes de notaria es acercar este servicio a más ciudadanos; ya que los notarios son quienes dan fe y certeza jurídica a los actos de ciudadanos e instituciones.

PRIMERAS PLANAS: Sí cobrará nuevo Seguro Popular cuotas al menos en 2020: Salud

No hay comentarios:
Además: “Aviación, en riesgo por fallas en red satelital” y “Resucita AMLO planta chatarra”.

Placebo - Running Up That Hill (Live At Sziget 2014 Kate Bush cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w