jueves, 9 de enero de 2014

VIDEO: Cae auto al mar, dos mujeres lesionadas, hay un detenido

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Esta mañana, un auto se desbarrancó hacia al mar unos 20 metros debajo de un acantilado en la zona de Popotla, junto a los Estudios Baja, cuando su conductor en estado de ebriedad, realizaba maniobras al borde de una zona rocosa. Hay dos mujeres lesionadas.

Arranca recolección de firmas para amparo colectivo contra el IVA en Palacio

No hay comentarios:
* Respalda Sindicatura Social movimiento del CCE y movimiento #ToyAmparado
* Firman convenio de colaboración para este propósito

Urge elevar nivel de competencia de Tijuana: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Firma Sindicatura Social convenio con CIDEN
* Mejorar calidad de los servicios municipales, la meta
TIJUANA.- Elevar el nivel de competencia del Ayuntamiento de Tijuana es una de las metas principales de la Sindicatura Social, aseguró Bernabé Esquer Peraza, titular de este Órgano Municipal.

Demanda el PRI eliminar la obligatoriedad en la verificación vehicular

No hay comentarios:
MEXICALI.- Ante el evidente propósito recaudatorio y la irritación generalizada entre los automovilistas bajacalifornianos, el Partido Revolucionario Institucional demandará se elimine la obligatoriedad en la verificación vehicular.

"Los Cazadores"

No hay comentarios:
Las duras críticas recibidas por la actriz y cantante LUCERO, después de que su afición a la caza fuera revelada por la revista TV Notas, regresaron a la memoria de los bajacalifornianos que personajes del ámbito político dedican sus ratos de ocio a matar animales por diversión.

Busca Jorge Astiazarán tramitología al sector empresarial

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que el gobierno debe ayudar a mejorar la inversión y la generación de empleos
 TIJUANA.- Con el fin de desarrollar políticas públicas que permitan agilizar y facilitar la tramitología al sector empresarial de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la instalación del Comité Municipal de Mejora Regulatoria.

DIF Tijuana entregará proyecto de remodelación

No hay comentarios:
* ADOPTARA REGIDOR LUIS GARCÍA ESTANCIA INFANTIL “MARGARITA MAZA DE JUAREZ”
TIJUANA.- “Me comprometo a remodelar al 100 por ciento las instalaciones de la Estancia Infantil Margarita Maza de Juárez para que los niños que asisten estén en un lugar seguro y en las mejores condiciones”; enfatizó el Regidor panista Luis García.

Atiende Ayuntamiento necesidades en la colonia Lomas Taurinas

No hay comentarios:
* Como parte de los compromisos del presidente municipal, serán pavimentadas en próximas fechas las calles René Treviño y José González, acto en el que los colonos contribuirán con la mano de obra
TIJUANA.- En atención al compromiso con las zonas más necesitadas de la localidad, el Ayuntamiento de Tijuana pavimentará las vialidades René Treviño y José González, de la colonia Lomas Taurinas; acto en el los propios ciudadanos contribuirán con la mano de obra, dio a conocer el presidente municipal, el doctor Jorge Astiazarán Orcí durante el convivio realizado en dicha demarcación.

Las noticias de los diarios del jueves 9 de Enero

No hay comentarios: