lunes, 5 de enero de 2015

Reajustes y reversa: (Silvano Abarca: ...“que entiende y atiende”)

No hay comentarios:
PLAYAS  DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, dijo que derivado de la evaluación de los resultados obtenidos en su primer año de gobierno y para brindar un mejor servicio a los rosaritenses, realiza reajustes en su gabinete.
En escueto comunicado, confirmó la salida del Tesorero Municipal, Juan Carlos Romero Sapiens; y las renuncias del Director de Transito y Transporte Municipal, Fernando Ruiz Silva; y del Director de Control Urbano, Andrés Gómez Najera. En los próximos días dará a conocer los nombres de las personas que entrarán a cubrir estos puestos, finaliza el comunicado de prensa. (GDV)

Panistas Inconformes: Jackie Nava en el 8vo y Jorge Ramos al 4to

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
A choteo, a burla y una falta de respeto les cayó a muchas damas militantes “de toda la vida” del Partido Acción Nacional, la consigna y eventual nominación de la boxeadora Jackie Nava, para una diputación en los próximos comicios federales por el Octavo Distrito, con asiento en Tijuana y Playas de Rosarito.

PolityKronos: Iniciamos el 2015 igual o peor que hace 20 años

No hay comentarios:
* Una mentira más del gobierno federal 
* Más importante invitar a votar, que los nombres 
Por Hugo Isaac Rea Torres 

Palco de Prensa: La democracia cara

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A propósito de los comicios itermeddios de junio del presente año, el doctor Alejandro Díaz Bautista, economista y catedrático del Colegio de la Frontera Norte, remitió al columnista, autor de Palco de Prensa, un análisis económico respecto de dicho proceso electoral.