sábado, 10 de septiembre de 2011

Palco de Prensa: Los involucrados

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Apuntaba aquí, en Palco de Prensa, que el miércoles 7 de Septiembre ocurrió algo que seguramente beneficiará en grande a los habitantes del Municipio de Playas de Rosarito, que Preside Javier Robles Aguirre. Esto, en el Centro Cultural Riviera del puerto de Ensenada.

Orienta SSPE a alumnos de kinder sobre medidas preventivas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Padres de familia y alumnos del jardín de niños Guillermo Haro , el cual se encuentra ubicado en la colonia Altiplano, asistieron a una platica en la que fueron orientados sobre diversas medidas preventivas, la platica fue impartida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PEDRO AGUILAR NEGRETE MONARCA ABSOLUTO DEL MISTER BAJA ESTATAL
* MARÍA SERNA SE LLEVA LOS HONORES EN CASA
* LUCE BAJA CALIFORNIA A SUS MEJORES CLASIFICADOS PREVIO AL IFBB TIJUANA PR
* PREMIACION MISTER BAJA CALIFORNIA ESTATAL
* ESTE SÁBADO SALDRÁN LOS PROFESIONALES EN BUSCA DE LA BOLSA

89% de avance la obra del tercer carril en el Bulevar Juárez

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Administración Urbana del Ayuntamiento de Playas de Rosarito informó que se tiene un avance del 89% de la obra de construcción del tercer carril en el bulevar Benito Juárez.

Programa de estímulo a la industria vitivinícola

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Escuela de Enología y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California fue sede de la presentación del Programa Integral para el Desarrollo e Incremento de la Vid en México.

IV Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el IV Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”, mañana 10 de septiembre en el Campo de Golf Bajamar, que iniciará a las 10:00, pero la inscripción empezará a las 8:30 de la mañana.