martes, 5 de julio de 2011

Rescate del barco turístico en el Golfo de Cortés

No hay comentarios:

Chicharito, el mejor goleador del mundo del 2011: IFHSS

No hay comentarios:
El delantero azteca consiguió 13 goles tan sólo en lo que va de 2011, en partidos internacionales con el Manchester United y la Selección Nacional. Hernández inició el año marcándole a la selección de Bosnia el 9 de febrero, donde el Tri ganó el cotejo amistoso 2-0.

Entregan patrullas en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Para fortalecer las acciones en materia de seguridad en zonas con mayor incidencia delictiva en Playas de Rosarito, este día fueron entregadas las llaves de cinco unidades policiacas al Gobierno Municipal de manos del Gobernador del Estad, José Guadalupe Osuna Millán.

Cae médico acusado de lesiones y usurpación de funciones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la Policia Ministerial del Estado(PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un médico por ser presunto responsable del delito de lesiones por culpa, además de que incurrió en responsabilidades médicas y técnicas tras practicar una cirugía.

Expediente Político: Rosarito, ¿algo que celebrar?

1 comentario:
Por Alfredo Calva
El pasado 29 de junio, este hermoso, paradisiaco, sufrido y mal explotado municipio, cumplió 16 años de haber visto la luz como la quinta demarcación municipal de Baja California, y siendo sincero, con el ánimo de realizar un pequeño bosquejo de lo que hasta el momento ha vivido Rosarito, preguntare a mis tres aguerridos lectores ¿Rosarito políticamente tiene algo que celebrar?

Continúan desaparecidos 7 turistas tras naufragio

No hay comentarios:
“Todo fue muy rápido, no dio tiempo de reaccionar”, comentó uno de los rescatados a personal de la Marina que ayudó en las labores de salvamento.

Detenidos 2 con droga y otro por robo a una mujer

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales en dos hechos distintos aseguraron a tres personas en los distritos Policiacos de Zona Centro y Otay.

Palco de Prensa: Los perdedores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los comicios del domingo 3 de julio, exhibieron las pobrezas de los partidos políticos. En especial las del PRD y las del PAN. En vano, ambos tratan de justificar sus derrotas, cuando que simple y sencillamente los electores no los quieren. Y para aquellos que suelen denostar al PRI y culparlo de todos los males de México, pues habría que decir que en estas elecciones pasó lo mismo que en Baja California en julio del 2010 : los electores votaron por los menos peores.

Detenidos por lesiones y con arma de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales en dos hechos distintos detuvieron a siete presuntos delincuentes el pasado fin de semana.

Cae banda de asaltantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Oficiales que efectuaban recorrido de vigilancia en la colonia Magisterial atendieron un reporte de la Central de Radio donde les indicaban que una banda de asaltantes había despojado de mercancía a una empleada de un Bazar de ropa.

Clausuran cursos del IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad llevó a cabo dos ceremonias con la finalidad de dar por concluidos, este lunes, los programas académicos relativos al primer semestre (enero-julio) del año 2011, y reconocer el gran esfuerzo que hacen los alumnos por concluir con éxito los cursos a los cuales se inscriben.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO GANA SU SEGUNDO ENCUENTRO DEL TORNEO, AHORA ANTE COSTA RICA
* PERÚ GANA EL PARTIDO MÁS LARGO DE LA COPA PANAMERICANA FEMENIL SUB 18
* ARGENTINA DERROTA 3-0 A CHILE Y LUCHARÁ POR EL LIDERATO DEL GRUPO B
* OBTIENE DOMINICANA SU SEGUNDA VICTORIA EN COPA PANAMERICANA SUB 18