sábado, 16 de julio de 2011

El Chapo pierde 1,860 millones por megaplantío incautado

No hay comentarios:
EL ROSARIO.- El plantío de 120 hectáreas de mariguana que aseguró el Ejército, el más grande en la historia del combate al crimen organizado en México, era propiedad del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y el Cartel de Sinaloa, de acuerdo con fuentes militares.

10 cosas que hacer ahora que “se acabó” Harry Potter

No hay comentarios:
Por Beam
1.- Leer libros de verdad.
2.- Avergonzarte porque ya no tienes 13 años, sino 25 y ya te ves algo ridículo haciendo Cosplay de los personajes de la serie.

Palco de Prensa: Arranque en falso

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ocurre con frecuencia, en las pistas de carreras. Uno o más de los competidores, en su desesperación por empezar a correr y lograr ventaja sobre los demás, arrancan antes de tiempo. Algunos, porque quieren aprovechar hasta cualquier segundo y pretendiendo arrancar al mismo tiempo que suene el silbato o el disparo de arranque, se anticipan. Se le llama arranque en falso y se tienen que regresar al punto de partida, para esperar de nueva cuenta.

BLAN CA Y RADIAN TE, VA LA NO VIA…

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
La música y Chile están de luto por la muerte de Antonio Prieto, que me parece el mejor cantante de boleros y baladas de todos los tiempos.

Arranque de obra rampa en Popotla

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La pavimentación de la rampa de acceso a la zona pesquera en Popotla, es el resultado del esfuerzo y coordinación conjunta entre el diputado Laruencio Dado y el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informó hoy el alcalde Javier Robles Aguirre.

Piden resolver límite territorial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde de Rosarito, Javier Robles Aguirre solicitó al Presidente del Congreso del Estado, Diputado Carlos Murguía Mejía, sea el Poder Legislativo el que resuelva el conflicto de pertenencia territorial del poblado Santa Anita.

II Olimpiada Juvenil

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Diocesana Juvenil, coordinada por el Presbítero Felipe Diosdado, llevará a cabo sábado 16 de julio y el domingo 17 de julio la II Olimpiada Juvenil, en la Unidad Deportiva, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adultos deben tener control y no autorecetarse: IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Delegación Regional en Baja California y zona parcial de Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que los padecimientos crónicos como diabetes mellitus, hipertensión arterial, ateroesclerosis, lípidos elevados, problemas visuales, auditivos y neurológicos, son las principales causas de atención en las unidades médicas y hospitalarias de la institución.