jueves, 13 de febrero de 2014

Lamenta PDH postura de Silvano Abarca ante recomendación; demuestra su poca simpatía y respeto a la dignidad humana

No hay comentarios:
* “No la juguemos, se trata de dos delincuentes”

Peña Nieto es portada de la revista Time en febrero

No hay comentarios:
* Peña Nieto será la nota principal con el título Saving Mexico, cuyo tiraje no circulará en territorio estadounidense, solamente en Europa, África, Asia y Pacífico Sur y algunos de los memes que ya circulan por la red en respuesta a la controvertida portada

Expediente Político: Caos en Registro Civil y Los operadores de Cook Lite

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Finalmente se derramo el vaso y se desato la confrontación en la oficina del Registro Civil en el gobierno municipal de Playas de Rosarito, por lo que el alcalde Silvano Abarca, se vio en la necesidad de intervenir para controlar, primero la situación y segundo, etapa que esta por ejecutar, dar solución al conflicto en esa área tan importante para la vida oficial de la ciudadanía.

Las noticias de los diarios del jueves 13 de Febrero

No hay comentarios:

Cuestionan desempeño de Claudia Agatón, directora de comunicación del Congreso

No hay comentarios:
Por Rocío Galván (uniradioinforma.com)
TIJUANA.- Con apenas 110 días en el cargo de directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, la exdiputada Claudia Agatón Muñiz vive horas de presión, luego de que diputados de los partidos Acción Nacional y Partido Nueva Alianza cuestionaran su función e inoperancia, ya que después de tres meses y veinte días apenas presentará su plan de acción.

Palco de Prensa: La prepotencia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Con frecuencia, los ciudadanos comúnes y corrientes son víctimas de abusos, de parte de policías arbitrarios y funcionarios prepotentes, abusivos. Aunque los superiores jerárquicos, siempre sacan alguna justificación o explicación, argumentando que fueron simples “malos entendidos” o que eran justificados los actos, por la rebeldía e irrespeto de “Juan Pueblo”. Ni la burla perdonan.

Beneficia “borrón y cuenta nueva” a cientos de familias de La Mesa: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Felicita al Gobernador, FVM por el decreto
* Se muestra el lado humanista de gobierno, considera
TIJUANA.- Decenas de residentes de Tijuana y, en particular, de la delegación de La Mesa, se han beneficiado con la condonación de adeudos del suministro de agua decretada por el Gobernador, Francisco Vega, en una acción por demás humanista, destacó Mario Osuna Jiménez, Diputado del PAN.

Viajan ejidatarios de Maneadero a Sonora, comprueban que es factible la infiltración del manto

No hay comentarios:
ENSENADA.- Invitados por el Secretario de Fomento Agropecuario de Baja California, Manuel Valladolid, ejidatarios de Maneadero visitaron la planta tratadora de aguas residuales de San Luis Rio Colorado, Sonora, donde se pudo comprobar que la infiltración de las aguas grises para salvar el manto acuífero de la zona es posible, y que no requiere de tanto tecnicismo, trámite burocrático, ni trabas gubernamentales como se puede llegar a pensar, ya que en esta zona, la infiltración la vienen haciendo desde hace 10 años.

¿Por qué es un éxito el ‘Dumb Starbucks’?

No hay comentarios:
En el barrio de Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, California, desde hace unos días centenares de personas han estado haciendo fila durante horas para tomarse un café en el llamado Dumb Starbucks (Starbucks tonto).