sábado, 23 de junio de 2012

EPN sigue sumando simpatías a su favor

No hay comentarios:
TIJUANA.- Hasta el último minuto de la campaña, seguiremos trabajando para sumar el mayor número de simpatías tanto en lo individual como en grupo, por ello hoy tenemos la adhesión de más asociaciones de iglesias evangélicas al proyecto de Enrique Peña Nieto.

Espino exhorta a Vázquez Mota a declinar a favor de Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, como todo un activo simpatizante priista que ahora es, exhortó a la abanderada presidencial del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, a que decline a favor del candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Necesitamos muchos votos para amarrar la elección: AMLO

No hay comentarios:
Durante un mitin en Acapulco, Guerrero, el candidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, invitó a sus simpatizantes a sufragar a favor de su proyecto de manera masiva.

Palco de Prensa: Las reacciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Pocos saben, que para identificar a un culpable respecto a hechos concretos, basta enfrentarle y esperar a ver cómo reacciona.

Todo listo: Chris López

No hay comentarios:
* Llama a los tijuanenses a ser ciudadanos de excelencia y cumplir con su deber.
TIJUANA.- El candidato al Sexto Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional, Chris López afirmó hoy que ante los últimos días de campaña el llamado ponderado es a votar, a mantener la calma, y ser un ciudadano de excelencia el uno de julio por el bien y el futuro del país , del estado y el municipio.

No atiende autoridad municipal temas de recolección de basura

No hay comentarios:
* Residentes de los fraccionamientos Urbi Villa del Prado 1ra y 2da, Sección; Urbi Villas del Campo, Hacienda y Los Venados y por parte de Geo, Las Delicias.