miércoles, 12 de junio de 2013

Castro Trenti intensifica guerra sucia

No hay comentarios:
Por Alejandra Espinoza Navarro (sdpnoticias)
Ante la caída de las encuestas, su desempeño gris en los debates y el repunte natural de su adversario,  el candidato de la Alianza Compromiso por Baja California, Fernando Jorge Castro Trenti ha tenido que intensificar la guerra sucia contra el abanderado del PAN-PRD-PANAL y PEBC, Francisco Kiko Vega.
Por varias semanas el candidato del PRI-PVEM, PT y PES ha tratado de hacerse victima de las campañas negras acusando a los dirigentes nacionales del PRD y el PAN, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, de ser los principales responsables.

Gestionaré más recursos vs las adicciones: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Apoyar una eficiente política de prevención de consumo de drogas reforzada con la ley que haga obligatoria la rehabilitación de los adictos, es una nuestras metas inmediatas, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Rosarito Blues: Cecilia Castro

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz  
Aquello de que "Lo que no te mata, te fortalece", le cae al mero pelo a Cecilia Castro Moreno, postulante que está de regreso en la contienda, tras una pausa obligada a capricho, de dos semanas en su búsqueda de la Diputación Local del XVII Distrito en Playas de Rosarito, por el Partido Naranja del Movimiento Ciudadano.

Roberto Dávalos, demostró fuerza y contundencia en sus propuestas en Debate

No hay comentarios:
TIJUANA.- “No me mueve llegar al Congreso para robarle  a la gente, ni para aumentarme viáticos o tener privilegios, sino a servirle a la gente para  hacer valer el derecho constitucional   que tienen  a la  educación gratuita sin cobro de cuotas,  a la salud, a la vivienda y sobre todo  a una mejor seguridad”.

VIDEO: Denuncian a Kiko Vega por enriquecimiento ilícito y delitos electorales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una denuncia penal por enriquecimiento ilícito y peculado y otra más por delitos electorales, presentó este día la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, en contra del candidato de la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

Morris y su gabinete oficial

No hay comentarios:

Palco de Prensa: El evasivo Kiko

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hoy miércoles, 12 de junio del año en curso, se debe llevar a cabo el tercer debate de candidatos a gobernador, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana. El evento será en el puerto de Ensenada y la temática será relativa a la economía, campo, pesca y desarrollo sustentable.

El Pacto por México en la coyuntura electoral

No hay comentarios:
Por Rodolfo Ruiz (sdpnoticias.com)
Vaya dilema: ¿Hasta qué punto el Pacto por México depende de los resultados electorales del primer domingo de julio en catorce estados del país?
¿Qué tan real es la versión sobre un supuesto arreglo electoral en Baja California entre el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional panista Gustavo Madero Muñoz?

El gobierno debe de impulsar no frenar: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local, Coalición Compromiso por Baja California, se reunió con vecinos y recorrió la colonia Florido, primera sección. El abanderado del PRI, PVEM, PT y PES, expuso que es necesario impulsar y apoyar a los jóvenes, incentivar a las empresas que los contraten en su primer empleo.

Seré un gestor permanente de la comunidad del Décimo Distrito: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Atender las necesidades de la gente a través de gestiones ante los tres diferentes órdenes de Gobierno y legislar en favor de los intereses de la comunidas, ofreció Mario Osuna Jiménez.