lunes, 8 de julio de 2013

PREP de BC, que daba triunfo al PAN-PRD-Panal, queda anulado; PRI exige recuento

No hay comentarios:
MEXICO (SinEmbargo).– El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Baja California, dio a conocer este día, a poco más de 24 horas del inicio de la votación, que no validará los resultados del PREP por los errores detectados en su cómputo, los cuales “vulneraron y dañaron al instituto y a los candidatos”.

¿En qué falló el PREP en la contienda de Baja California?

No hay comentarios:
Por Miguel Ángel Vargas V. (adnpolitico.com)
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la contienda por la gubernatura de Baja California, registró durante la noche de la elección algunas fallas que llevaron al Instituto electoral local a declararlo inválido...Pero, ¿en qué falló este PREP?

Columna: Trascendió

No hay comentarios:
Trascendió (Milenio)
:Que anoche en la oficina de Miguel Ángel Osorio Chong las cosas no estaban nada tersas.

Después de que César Camacho diera al PRI y a Fernando Castro Trenti como ganadores en Baja California, las proyecciones cayeron tres puntos, lo que abrió la puerta a un severo resbalón tricolor.

Palco de Prensa: Triunfos en falso

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El presente proceso electoral, empezó mal y terminó peor.

Resultados Oficiales (7:55 AM)

No hay comentarios:

Aventaja Jorge Astiazarán en el PREP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al lograr una mayoría importante de votos sobre su más cercano competidor, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, dijo sentirse satisfecho de la respuesta de la ciudadanía hacia sus propuestas y dio gracias por la participación lograda durante esta jornada cívica para renovar las cinco presidencias municipales, el congreso local y la gubernatura del estado.

Kiko Vega convoca a sus seguidores a festejar su "triunfo"

No hay comentarios:
El candidato del PAN al gobierno de Baja California, Francisco Vega, llama a sus seguidores para que festejes su presunto triunfo con él a traves de su cuenta de Facebook.

El incidente del OVNI de Roswell, doodle de Google

No hay comentarios:
El incidente del ovni de Roswell cumple este 8 de julio 66 años y Google celebra el aniversario con un doodle interactivo para recordar el choque de una presunta nave extraterrestre en Nuevo México (Estados Unidos) en 1947. El doodle es un juego interactivo en el que se tiene que ire recogiendo las parte de una nave espacial para recomponerla y permitir así a un extreterrestre subir al OVNI y regresar a su planeta.

Gobernador de Morelos felicita a Kiko Vega por virtual triunfo en Baja California

No hay comentarios:
Graco Ramírez también felicitó a Antonio Gali Fayad tras triunfo por la alcaldía de Puebla.
A través de su cuenta de twitter el gobernador de Morelos, Graco Ramírez felicitó al candidato panista Francisco Vega de Lamadrid por el virtual triunfo en Baja California.