miércoles, 16 de enero de 2013

El PRI y el negocio de los carros chuecos

No hay comentarios:

Grupo Reforma dio a conocer el miércoles 6 de junio de 2012, este video donde Enrique Acosta habla de sus negocios.

Panistas compran permisos a la mafia

No hay comentarios:
Reporte Indigo (edición 187) Luis Alberto y Ricardo Villarreal García son militantes panistas y diputados. El hermano del actual líder de la bancada albiazul en la Cámara baja fue beneficiario de uno de los permisos que traficaba Juan Iván Peña Neder.

Nortec, Julieta Venegas, Fatboy Slim y Celso Piña, entre los artistas invitados a Cumbre Tajín 2013

No hay comentarios:
Hace unos minutos se dio a conocer el cartel completo de Cumbre Tajín 2013, que se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo.
De acuerdo a  lo reveado por las autoridades, un 30% del ingreso de la venta de boletos será destinado a becar jóvenes totonacas.

Incautan 172 kilos de mariguana

No hay comentarios:
* La droga está valuada en alrededor de 7 millones de pesos
TIJUANA.- Un operativo policial desplegado en la colonia El Pípila, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en la detención de cinco presuntos narcotraficantes y el aseguramiento de aproximadamente 172  kilogramos de marihuana valuados en casi 7 millones de pesos, así como la incautación de tres armas de fuego de diversos calibres.

¿Por quién decidirá Peña Nieto en BC?

No hay comentarios:
Por Carlos Puig (Milenio)
Tijuana. Durante su visita a esta ciudad en diciembre del año pasado, el presidente Enrique Peña Nieto les dijo a los cinco presidentes municipales del PRI que había convenido con el gobernador Osuna Millán —del PAN— que ambos sacarían las manos del proceso de selección de candidatos y, después, de la elección a gobernador que se celebrará en julio de este año.

Hackea Anonymous página de la Sedena; divulgarán su contenido

No hay comentarios:
El colectivo de hacktivistas Anonymous sustituyó la página de la Secretaría de la Defensa Nacional con un manifiesto pro-zapatista. El ala hispana del colectivo mundial de activistas y hackers Anonymous anunció a través de su cuenta @anonopshispano el hackeo de la página de la Sedena.

Juegos sucios

No hay comentarios:
Por Atahualpa Garibay/Said Betanzos/Variopinto (www.enlineabc.com)
A Jorge Hank Rhon, hábil para los negocios y la política, ningún obstáculo parece detenerlo en su ambición por la gubernatura de Baja California, entidad que escogió para erigir su emporio, lejos de su natal Toluca.

EPN gana 193 mil pesos mensuales y tiene 4 casas, 4 terrenos y un departamento

No hay comentarios:
De acuerdo con la declaración patrimonial inicial de Enrique Peña Nieto, difundida en la página de presidencia, el titular del ejectuvo gana 193 mil 478 pesos mensuales, posee cuatro casas, cuatro terrenos y un departamento.

Palco de Prensa: Los cacicazgos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchas zonas provincianas de la República Mexicana, aunque parezca insólito, viven dominadas por cacicazgos, a cargo de invidiuos que se creen dueños de bienes y vidas en las regiones bajo su dominio. Para ellos, la ley es su capricho, su soberbia, su voluntad. La norma jurídica se la pasan por donde gusten. Así son la mayoría de los políticos rancheros.