TIJUANA.- Con el objetivo de ejecutar acciones que beneficien a las familias tijuanenses, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland y el secretario de Gobierno Carlos Mora Álvarez, sostuvieron una reunión con el delegado Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.
Durante la reunión celebrada en la oficina de la presidenta municipal, se dio seguimiento a la agenda de trabajo de la Federación en Tijuana, misma en la que se contempla iniciar trabajos de regulación de la tenencia de la tierra.
“Los ciudadanos merecen un desarrollo sustancial y real de la ciudad. La administración que estoy encabezando cuenta con un tiempo relativamente corto, sin embargo, juntos lograremos beneficiar a miles de familias con obras de calidad” indicó Ruiz Macfarland.
La reunión con el delegado Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, refuerza la voluntad de emprender nuevas estrategias conjuntas que permitan concretar una transformación no solo de un Estado o ciudad, sino del país.
La presidenta municipal conoce las necesidades de los ciudadanos, por esta razón seguirá consolidando acuerdos que atiendan a la comunidad vulnerable, población prioritaria en el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario