jueves, 14 de mayo de 2009

"Tiran" mujer descuartizada en La Ocho‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una mujer descuartizada fue localizada en un vehiculo abandonado a unos metros de distancia de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) en la calle Octava de la Zona Centro.

Al filo de las ocho de las ocho de la mañana se reporto el hallazgo de un vehiculo Beatle Volkswaguen color blanco en un cajon de estacionamiento de la SSPM en la calle Novena y Niños Heroes.
De acuerdo a los testigos minutos antes fue abandonado el automor por sujetos desconocidos.En el interior del vehiculo, agentes policiacos descubrieron el cuerpo descuartizado de una mujer y una cartulina con un mensaje que decia :"aqui esta otra ratera".
Al lugar acudio el Agente del Ministerio Publico del Fuero Comun quien dio fe del hallazgo y ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo.

Detienen a ex jefe de escoltas de Hank Rhon

No hay comentarios:
MEXICALI.- Por portación de armas de fuego, fue arrestado en San Luis Río Colorado, Sonora, el policía Jorge Vera Ayala, quien fuera jefe de escoltas del empresario y político Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana.

Vera Ayala viajaba a bordo de una camioneta jeep liberty 2005, en compañía de César Andrés Veloz Flores, a quienes se le localizaron dos armas largas, por lo que fueron detenidos la tarde de este miércoles en esta ciudad fronteriza limítrofe con Mexicali, Baja California.
De acuerdo a la información, el hijo de Antonio Vera Palestina, detenido por el homicidio del periodista Héctor “El Gato” Félix, dejó de pertenecer al cuerpo de seguridad de Jorge Hank y se encuentra al servicio de la policía bancaria industrial del municipio de Tlanepantla, Estado de México, desde el 30 de marzo de 2009.