viernes, 6 de diciembre de 2013

Último gasolinazo... pero del año

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) comunicó que este sábado 7 de diciembre la gasolina registrará el último incremento de 11 centavos para este año 2013, con lo que que su precio incrementará a 12.13 pesos por cada litro.

Enciende Jorge Astiazarán arbolito de Navidad de la Casa de la Cultura

No hay comentarios:
* El alcalde Jorge Astiazarán aseguró que el 2014 será un año de mucha prosperidad y éxito para todas las familias de esta ciudad fronteriza

Expo comida guadalupana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para continuar con la construcción de la futura Nueva Catedral se llevará a cabo la Expo comida guadalupana, que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, que dará inicio a las 8:00 a.m. y terminará a las 8:00 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

Esperan Antorchistas de Sedesol paquetes para rehabilitar techos

No hay comentarios:
* Familias humildes podrán hacer frente a lluvias
TIJUANA.- Arriba de  mil setecientas familias en el estado, podrán hacer frente a la época de lluvias; mil cuatrocientas en Tijuana,  cincuenta cinco en Ensenada y trescientas en  Mexicali, informó Ilhuilcamina Pérez Fragoso, encargado municipal de Antorcha Popular, quien a su vez, agradeció la atención de SEDESOL.

Primera eliminatoria hacia al Espartaqueada 2014

No hay comentarios:
* Equipos se enfrentaran en torneo por dos días, primeros lugares viajaran a Tecomatlán Puebla.
TIJUANA.- Antorchistas de Baja California convocan a deportistas y equipos deportivos, a participar en la Primera Eliminatoria Estatal Rumbo a las Espartaqueadas 2014, concurso que se llevará a cabo los días 7 y 8 de Diciembre, en la  Unidad Deportiva “JAVIER MONTENEGRO”, ubicada en la Vía Rápida poniente S/N entre Av. Ermita Sur y Mérida, a un costado del Colegio de Bachilleres, dicho evento comenzará a las 8 AM.

Alto a los cobros de la carta de no antecedentes penales y verificentros: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los  cobros por la revisión vehicular en los verificentros  y  la expedición de la carta de no antecedentes  penales, deben ser  eliminados  del catálogo de  impuestos del Gobierno del Estado, por ser medidas altamente recaudatorias que  golpean fuertemente a las familias de Baja California.

Administración pasada en Rosarito, "grupo de vándalos": Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Alcalde de Rosarito demandará a dos regidores y una empleada del gobierno pasado, que gastaron más de 300 mil pesos en cirugías no permitidas; también va en contra del anterior edil Javier Robles
PLAYAS DE ROSARITO (Milenio.com).- Silvano Abarca Macklis, presidente municipal de Playas de Rosarito, anunció que denunciará a varias autoridades de la administración pasada por "el desorden que dejaron en Rosarito".

Así quedaron los grupos del Mundial de 2014, México jugará contra el anfitrión

No hay comentarios:

Cicuta: Gabriel García Coppel, René Mendivil, Bernabé Esquer

1 comentario:
Por Jaime Flores Martínez
Chuky: Embriagado por las gotas de poder extraídas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Baja California, el prepotente administrador de Auditoria Gabriel García Coppel siente que trae a Dios de las orejas. Es tan arrogante y tan agresivo que difícilmente alguien se atrevería a contradecirlo (al menos en su sano juicio).

Las noticias de los diarios del viernes 6 de Diciembre

No hay comentarios:

Impulsa Jorge Astiazarán el desarrollo cultural en Tijuana

No hay comentarios:
* El doctor Jorge Astiazarán acudió esta noche a la inauguración de la exposición “Cuerpos Vibrantes”, de la versátil artista mexicana Marcela Lobo
TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo cultural y artístico de la localidad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la exposición “Cuerpos Vibrantes” de la artista mexicana Marcela Lobo, en un esfuerzo por promover las expresiones virtuosas que colocan a Tijuana en primer plano a nivel nacional.

Exhorta Diputado Mario Osuna para que destinen más recursos para Infraestructura, Obra Pública y Desarrollo Urbano

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, hizo hoy un exhorto al Jefe del Ejecutivo y a los cinco Alcades, para que se destinen más recursos para Infraestructura, Obra Pública y Desarrollo Urbano de Baja California.
El Legislador del PAN, presentó el punto de acuerdo para que la Legislatura haga un exhorto atento y respetuoso al Licenciado, Francisco Vega de Lamadrid, titular del Poder Ejecutivo, a efecto de que gire instrucciones a su Gabinete para que en el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, se asignen las partidas y recursos económicos suficientes para la generación de infraestructura, obra pública y desarrollo urbano.

Realiza Ayuntamiento de Tijuana limpieza de desarenadores y pluviales

No hay comentarios:
* La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), intensificará los trabajos de desazolve en estas estructuras, ante la inminente temporada de lluvias
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE)-, dio inicio a los trabajos de limpieza y desazolve de los 26 cajones desarenadores de la ciudad, a fin de que se encuentren limpios durante la temporada de lluvias que se avecina.

Vigilará Síndico Social que se aplique reglamento a todas empresas de carteleras

No hay comentarios:
* Se pronuncia Bernabé Esquer por regular contenido sexual de anuncios
TIJUANA.- La aplicación del Reglamento Municipal de Rótulos, Anuncios y Similares se debe aplicar al parejo, sin distinción alguna y sea contra quien sea, advirtió Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social de Tijuana.

Recibe Jorge Astiazarán a embajador de China en México, Qiu Xiaoqi

No hay comentarios:
* Durante la visita, el presidente municipal indicó que una de sus prioridades es garantizar la seguridad pública, a fin de que Tijuana sea considerada nuevamente un ciudad confiable para la inversión extranjera
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió -en visita de cortesía- al embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi, a fin de mejorar el trato de las relaciones comerciales y culturales con dicho país asiático.

Campaña de la Caridad a favor de los más necesitados

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Social-Cáritas que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, está organizando la Campaña de la caridad a favor de los más necesitados. La manera en que se puede apoyar es asistiendo a un desayuno mañana viernes 6 de diciembre en el Restaurante La Escondida a las 9:00 a.m., donde la cooperación será una despensa o artículos electrodomésticos.

Equipo de rugby femenil posa desnudo para calendario

No hay comentarios:

Confirman que Wonder Woman sí estará en Batman vs Superman

No hay comentarios:

Circula en redes video de chica bajo influjo de Krokodil

No hay comentarios: