jueves, 24 de abril de 2014

Firma Sindicatura Social convenio con ITAIPBC para impulsar transparencia

No hay comentarios:
* VIGILARÁN COMISARIOS SOCIALES QUE SE RESPETEN A CIUDADANOS: BEP
* Destaca participación ciudadana en observación gubernamental
* Resalta las redes sociales como herramienta de rendición de cuentas

Gobierno del Estado manda "dulce envenenado" para avanzar en los verificentros: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
MEXICALI.- De nuevo el Gobierno del Estado envío un “dulce envenenado” a fin de avanzar en el cobro obligatorio en los verificentros, manifestó el Diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, luego de que este día se aprobara la no obligatoriedad de los ayuntamientos de sancionar a quien no haya hecho su verificación vehicular.

Descubren obras inéditas de Andy Warhol en viejos disquetes

No hay comentarios:
Descubiertas accidentalmente gracias a un video en el que se veía al artista usando una computadora Amiga, las obras se encontraron en unos discos floppy aparentemente sin valor.
El Museo Andy Warhol acaba de presentar un conjunto de imágenes, garabatos y fotos retocadas por el mítico artista pop gracias a una computadora.

1er Encuentro Provincial de Pastoral Social

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Social-Cáritas, que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, llevará a cabo mañana viernes 25 y sábado 26 de abril el 1er Encuentro Provincial de Pastoral Social, en el Hotel Real del Mar.
El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, les dará un mensaje a los participantes a las 6:30 p.m. el viernes 25 de abril.

La detención de mi suplente es una acción orquestada desde la presidencia municipal: Mayoral

No hay comentarios:
Felipe Mayoral comenta que a recibido amenazas y que no tiene confianza a la autoridad municipal de Rosarito ...hace responsable a Silvano Abarca y al Capitán Montero.

Palco de Prensa: Los magos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
De los personajes, que más impactan, tanto a niños, como adultos, definitivamente, son los magos. Con todo y que se sabe que se trata simplemente de trucos, aún sigue causando admiración, el verlos, cuando meten la mano a la copa de un sombrero, y sacan una paloma o un conejo. De inmediato vuela la imaginación de los espectadores.

Las noticias de los diarios del jueves 24 de abril

No hay comentarios:

Pesquisa: José Ruiz Oviedo de 75 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de 75 años de edad que se encuentra extraviado desde el mes de noviembre de 2013.
El extraviado responde al nombre de José Ruiz Oviedo de 75 años de edad, originario de San Luis Potosí.
Como media filiación: tez morena, estatura de 1.60 metros, pesa 65 kilogramos, ojos color café claro, cabello cano, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja escasa, mentón oval, y complexión mediana.

Langosteros se adjudican la serie ante Centinelas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Playas de Rosarito se llevan la serie ante Centinelas de Mexicali al ganar el segundo de la serie por pizarra de 8 carreras contra 1.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Te encanta ver cómo las cosas se ponen en su sitio con el tiempo. Aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, disfrutarás viendo el aumento de tu fortuna.
Con el inicio de una nueva etapa lunar habrá un cambio que dejará al descubierto tus habilidades más características. Déjate llevar por tu instinto hoy.
Te gusta hacer que cada momento que pasas con tu pareja sea especial. Pero no lo lleves al extremo. Limpiar la casa no tiene nada de especial.