viernes, 11 de mayo de 2012

EPN es la mejor opción porque sabemos que nos va a cumplir

No hay comentarios:
TIJUANA.- Laura Torres Ramírez, coordinadora estatal de Organismos de la Sociedad Civil de la campaña de EPN, reconoció todo el esfuerzo y trabajo que vienen realizando los Centros de Rehabilitación que conforman la Federación de Unidades Estatales de Rehabilitación, Salud en Adicciones A.C., para ayudar a miles de personas que buscan reincorporarse sanos a la sociedad.

Expediente Político: Pelayo y Serenil, criminalidad culposa

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
El siniestro que se registro el pasado martes en la ciudad de Ensenada donde fallecieron lamentablemente dos pequeños hermanos de dos y un año de vida, y que de acuerdo a las declaraciones de los propios bomberos que participaron en la sofocación del incendio, pudieron ser salvados, sin embargo, el objetivo no lo lograron por la falta de equipo de aire personal.

Chris López festeja a las madres del PRI

No hay comentarios:
* Se compromete con las madres en materia de educación primordialmente. 
TIJUANA.- “Gracias a las mujeres vamos a formar un mejor futuro, ya que nosotros estamos impulsando un verdadero cambio” señaló Chris López, candidato al 6to distrito, por la Coalición Compromiso por México, mediante un desayuno ofrecido a mujeres priístas para celebrar el 10 de mayo.

Loqueras y Locuras

No hay comentarios:
Teresa Gurza
Es muy triste que México se haya convertido en un país donde abundan las locuras y sobran las loqueras. Es locura total y debía darnos vergüenza, el que en casi cualquier estadística sobre nuestro país, lo que destaque sea la desigualdad.

Palco de Prensa: Ruffo, el gringo

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Ademas de extranjero y fraudulento, Ruffo Appel, el candidato panista al Senado de la República, es cínico, y gringo. Ayer confesó a los periodistas que efectivamente tiene 3 actas de nacimiento, pero que eso no le impide aspirar a un escaño en la Cámara alta del Congreso de la Unión. Sabe que en México, todo es posible.