martes, 29 de marzo de 2011

¡Empatados!

No hay comentarios:

Farándula 40 con Horacio Villalobos

No hay comentarios:
Programa del 26 de Marzo de 2011. (Ver Programa en MAS INFORMACION)

Farándula 40 con Horacio Villalobos

No hay comentarios:
Programa del 19 de Marzo de 2011. (Ver Programa en MAS INFORMACION)

Celebran 25 años de Pixar

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Importante base de entrenamiento de selección cubana de gimnasia en BC
* Participó BC en regata de tres naciones
* Reconoce presidente de la FMC calidad de BC
* Brilla BC en toma de tiempos selectivos en Cuemanco

Culminan estudios menores de centro para adolescentes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de las estrategias implementadas dentro del Modelo Estratégico de Tratamiento de Reinserción Social que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Estatal Penitenciario, hoy se llevó a cabo la entrega de certificados y constancias de estudio a menores internos en el Centro de Diagnostico para Adolescentes (CDA) de Tijuana.

Sacan de circulación a par de asaltantes de comercio

No hay comentarios:
TIJUANA.- En plena flagrancia delictiva agentes municipales capturaron a par de peligrosos asaltantes en atención a denuncia ciudadana hecha por testigos a la Central de Radio 066.

Contaba con orden de aprehensión

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al atender un reporte ciudadano agentes municipales detuvieron en posesión de una navaja a LUIS ALBERTO BOJÓRQUEZ MARTÍNEZ, de 47 años, la tarde de ayer sobre la avenida Lázaro Cárdenas y calle Mujica de la colonia Otay Constituyentes.

Presentan Instituto Asia Pacifico de Cetys Universidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy se realizó la presentación del Instituto Asia Pacifico, el cual figura en el Plan del Desarrollo 2020 de CETYS Universidad como parte del Centro de Excelencia sobre Competitividad bajo el liderazgo del Colegio de Administración y Negocios de la institución educativa.

Por incumplimiento de Sedesol y para apoyar a jornaleros del norte del país, Antorcha anuncia protestas

No hay comentarios:
MEXICO.- El Movimiento Antorchista Nacional anunció, en conferencia de prensa, la realización de una marcha para el próximo martes 5 de abril a la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) porque esta dependencia no cumple con la entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda en el municipio de Chimalhuacán y en 12 estados de la República; también se informó que Antorcha respaldará a los Jornaleros agrícolas, de Sonora y Sinaloa, para que sean apoyados, luego de ser afectados por la sequía del año pasado.

Suspenden film de "El vampiro y el sexo"

No hay comentarios:
GUADALAJARA.- En el marco de la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), la Cinematográfica Calderón decidió suspender el estreno de la película El vampiro y el sexo, de René Cardona, ante las acusaciones de El Hijo del Santo en el sentido de que con ello se dañaría la imagen del Enmascarado de plata.

Palco de Prensa: Consultas medáticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las consultas o encuestas, se hacen con un fin : atender el interés del cliente e impactar política o socialmente a alguien, para intimidarle, o para engatuzarlo e inducirlo a realizar un acto determinado.