jueves, 12 de marzo de 2020

Dar un trato de respeto y dignidad en los centros de repatriación y estaciones migratorias de BC: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Hizo un recorrido por las instalaciones de repatriación de connacionales del INM; dijo al personal del INM, que es hora de cambiar el rostro a una institución que heredó una mala imagen de corrupción.
TIJUANA.- Atender con dignidad y respeto a los connacionales repatriados y a los extranjeros que realizan sus trámites migratorios, fue el llamado de Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único, en un encuentro con personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Ayuntamiento presenta logros a través de la campaña “Una Tijuana con Prisa Celebra”

No hay comentarios:
* Mediante pendones informativos que se instalarán en distintas calles y zonas de la localidad se da a conocer el crecimiento económico de la región; el arranque fue encabezado por el Presidente Municipal en la avenida Revolución.

Expediente Político: ¿Y usted a quien le creé?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Hace unos días en la ciudad de Mexicali a través de su onerosa área de comunicación social, el fiscal compadre, Guillermo “Titi" Ruíz Hernández, junto a su equipo de aduladores e incondicionales que lo acompañan en su impostada lucha contra la inseguridad, montaron un vodevil en el que con bombo y platillo anunciaron los grandes logros obtenidos en cuatro meses en su lucha contra la delincuencia.

The Smiths - Asleep

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w