sábado, 24 de noviembre de 2012

Se quejan de Delegado municipal analfabeta

No hay comentarios:
*Residentes del Ejido Primo Tapia, se quejan por los favoritismo familiares por parte del delegado Ignacio Peña Pelayo, ya que son a los únicos que atiende, mientras otros más porque carece de estudios.
Por Daniel Del Puerto

Palco de Prensa: Las ofertas atractivas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las ofertas u ofrecimientos especiales, son algo común en materia comercial, en temporadas, épocas o fechas de festejos.

Incautan 9.4 mdp en droga a ¨La Familia Michoacana¨

No hay comentarios:
* Son casi 19 kg de “cristal” lo incautado, los cuales tendrían como destino los Estados Unidos de Norteamérica
TIJUANA.- El decomiso de casi 19 kilogramos de “cristal”, 640 gramos de marihuana, y un arma de fuego calibre 7.62, es el resultado de un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la colonia Cumbres del Rubí, durante el cual fueron detenidos tres sujetos que pertenecen al grupo delictivo conocido como “La Familia Michoacana”.

Capturan a plagiario de empresario yonkero

1 comentario:
* Un reporte ciudadano al 066 derivó en la captura del presunto delincuente
MEXICALI.- Un sujeto implicado en un robo y posterior plagio de un empresario yonkero fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de atender un reporte proveniente del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde indicaban la privación ilegal de la libertad de un ciudadano al poniente de la ciudad.

No desperdicies la cascara de limón

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Esta nueva moda “ecológica” que vemos por todas partes, impulsa lo que hoy se considera buenos hábitos alimenticios; muchos de los cuales ya eran conocidos por nuestras abuelas y pasaban de generación en generación como fórmulas caseras y baratas de preservar la salud.