miércoles, 26 de septiembre de 2012

Debe ser claro el PAN en la definición de candidatos para el 2013: Oscar Arce

No hay comentarios:
TIJUANA.- El ex presidente del Congreso de la Unión, Oscar Arce Paniagua, manifestó que si el Partido Acción Nacional no cierra círculos como el decreto de expulsión de Vicente Fox y de cientos de panistas que traicionaron a la ex candidata a la presidencia de México Josefina Vázquez Mota, las consecuencias pueden ser negativas en las próximas elecciones electorales en 2013.

Pierden los Xolos vs. Correcaminos

No hay comentarios:
* Duelo lleno volteretas y drama sobre el final del partido; con marcador agregado de 12-11 sobre Tijuana, los dirigidos de José Luis Sánchez Solá 'Chelís' se enfrentarán contra Neza

Realiza Seguro Popular cuadrangular de beisbol en Primo Tapia

No hay comentarios:
* Se busca disminuir los índices de sobrepeso y obesidad Fomentar la cultura de la prevención a través de las activación física
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 250 personas el Seguro Popular realizó su primer cuadrangular de beisbol en el campo del Ejido Primo Tapia, con la finalidad fomentar entre la comunidad la cultura de la prevención a través de la activación física y de los cambios de hábitos alimenticios, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Palco de Prensa: Los “platos rotos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Ayer se dió a conocer el proyecto de dictámen emitido por la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados Federales y que hoy pretenden someter a votación, respecto a la propuesta calderonista de reforma laboral. Contempla el primer acuerdo, consenso le llaman, entre PRI y PAN. Quienes de antemano advierten que están en contra, son los representantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Nuevo horario de recolección de Basura en el Bulevar Benito Juárez
* Invitan a segunda jornada de limpieza “Por un Rosarito limpio”
* Equipo delfines invita a inscribirse en el basquetbol en silla de ruedas

Detienen a escolta de hijo de "El Mayo Zambada"

No hay comentarios:
ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a Juan Ángel Santos Lara, de 26 años de edad, quien en enero del presente año se fugó de un penal del estado de Sinaloa y pretendía refugiarse en Baja California, al momento de su detención le fueron aseguradas dos armas de fuego y cartuchos útiles, además que se corroboró que presuntamente fungía como escolta de un hijo de Ismael “El Mayo” Zambada García.

Beneficia Sedesom a más de 10 mil tijuanenses con apoyos sociales y obra pública

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las acciones de carácter social y obra pública que realiza el 20 Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), para beneficio de la población tijuanense continúan conforme a las instrucciones del alcalde Carlos Bustamante Anchondo.

Hombres castrados viven más de lo normal

No hay comentarios:
Los científicos coreanos Kyung-Jin Min y Cheol-Koo Lee llegaron a la conclusión que los eunucos vivían entre 14 y 19 años más que los hombres que no habían sido castrados.
El descubrimiento aporta una importante pista más para entender por qué hay una diferencia en la expectativa de vida de una mujer y un hombre, ya que en países industrializados la mujer vive en promedio de 6 a 10 años más que el hombre.

Vocero de #YoSoy132 se escondió por seguridad en La Paz, B.C.S.

No hay comentarios:
LA PAZ.- Oceanógrafo de profesión e integrante del movimiento #YoSoy132 por convicción, Aleph Jiménez, reportado como desaparecido el 20 de septiembre, apareció con vida la tarde del 25.
Tras cinco días de incertidumbre Julio Jiménez, padre de Aleph, comentó que por la mañana del martes habría recibido una llamada de una persona de confianza que aseguraba que su hijo estaba sano y salvo. 

El nepotismo en el ayuntamiento del “no pasa nada”

No hay comentarios:
* Francisco “el inmaculado” Castro “no canta mal las rancheras”
* ¿Hasta cuándo Sindicatura?...
Por Hugo Isaac Rea Torres

Crean maquina extractora de semen en China

No hay comentarios:
CHINA.- En China han manifestado que pese a ser el país más poblado del mundo, no tienen donadores de espermas por leyes restrictivas y por moral.