sábado, 19 de octubre de 2013

Rosarito Blues: La Lección

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Si bien no existe cura contra la soberbia y por ende contra los malos gobiernos que se desentienden de su compromiso con la gente a la que supone gobiernan y se deben. El dirigente electo del PAN en Rosarito, Rafael Antonio López Sotomayor hace una confesión de parte, acepta errores y confía en que los Panistas después de todo lo sufrido, los años oscuros, las camarillas de bandoleros y bribones; los nuevos ricachones gruperos ya son parte de la historia truculenta del partido de los humanistas.

Palco de Prensa: Los traidores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El “ramalazo”, casi inminente, de la homologación del IVA, que implicará incrementar la tasa del 11% al 16%, es producto de una serie de negociaciones, confabulaciones, traiciones, y acciones cobardes de muchos actores políticos, convertidos en verdugos de los fronterizos. En especial de los bajacalifornianos.

Y en los Deportes: Alejandra Sánchez gana Oro

No hay comentarios:
* Dan Tapia y Márquez plazas olímpicas juveniles a México
* Arquería peninsular mete a México entre las nueve potencias del Preolimpico
* Canoístas bajacalifornianas preparan acción en Panamericano de Puerto Rico

Esto sucede en nuestro cuerpo después de beber Coca Cola

No hay comentarios:
* Lo que sucede en el organismo tan solo 2 horas después de haber ingerido este líquido negro te hará repensar lo que bebes. El panorama se aclara, con sus usos alternativos.
MEXICO.- Refresca y sabe deliciosa, dicen quienes la consumen, pero, ¿conocen realmente los efectos provocados por ingerir este líquido? Un devastador golpe al organismo, veamos por qué.

El "hada de la mariguana" anda por NY y tiene Twitter

No hay comentarios:
"Hada de la mariguana" aparece en metro de Nueva York, deja "regalitos de hierba" por todos lados y maneja una cuenta de Twitter donde recibe deseos... o pedidos.
ESTADOS UNIDOS.- El músico Travis Egedy, mejor conocido como Pictureplane, descubrió un regalito del "hada de la mariguana" en el metro de Nueva York.

Hubo Diputados de BC que votaron a favor de homologar IVA

No hay comentarios:
* Aquí la explicación, además de la información pública de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que revela cuáles de los Diputados de Baja California votaron a favor o en contra del dictamen que finalmente homologó el IVA en las zonas fronterizas del país.

Agua radiactiva de Fukushima contamina el Océano Pacífico

No hay comentarios:
"Lo terrible es que toda esa gente jamás sabrá que causó sus problemas de salud"
Por más de dos años agua radioactiva de la destruida planta nuclear de Fukushima, Japón, se ha filtrado poco a poco en el Océano Pacífico. Enormes cantidades de tritio, cesio y estroncio han sido arrastradas por el viento, la lluvia y el océano a través de todo el hemisferio norte.