jueves, 29 de noviembre de 2018

(Ya nadie espera mucho del sonriente...) "Síndico Mañosillo"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El empresario del ramo ferretero que actualmente cobra como Síndico Procurador de los Riosaritenses Miguel Ángel Vila Ruíz, se ha especializado en dos cosas con singular gracia:
Una, en nadar de a muertito con singular gracia para que toda crítica y reclamo ciudadano por su inoperancia se le resbale, en otras palabras cobra por “hacerse Pato”.

Presenta PROFEPA denuncia penal en contra de empresa organizadora de la carrera "Score Baja 1000"

No hay comentarios:
* Detecta que vehículos participantes de la carrera fuera de camino “baja 1000”, violaron la medida de seguridad impuesta al haber ingresado ANP “APFF Valle de los Cirios”.
* Impuso la medida correctiva la cual derivó al acreditarse que la promovente de la carrera no contaba con la autorización federal en materia de impacto ambiental que otorga la SEMARNAT, por lo que se le ordenó abstenerse de realizar la carrera dentro de ANP.

Prónostica protección civil presencia de lluvias para el resto de la semana

No hay comentarios:
* Intervalos de lluvia por la mañana y tarde de este jueves, con precipitaciones de alrededor de 12 milímetros, vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y el sábado regresarán los chubascos durante el transcurso de la tarde, presentándose un descenso en la temperatura que llegará hasta los 10 grados Centígrados.

The Cult - Rain

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6